Lanzamientos de Windows 10 build 19569 en el anillo rápido (11.29.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 19659 para dispositivos en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la octava vista previa disponible para los probadores con cambios y mejoras que se espera que lleguen en futuras versiones del sistema operativo.

Windows 10 compilación 19569 , según la compañía, es una actualización menor pero significativa. Aunque no encontrará nuevas funciones, a partir de este vuelo, Microsoft presenta un conjunto de iconos rediseñados para todas las aplicaciones, incluidas Alarmas & Reloj, calculadora, correo, calendario y otros.

Microsoft incluso publicó un artículo que explica cómo ha evolucionado la tecnología para ayudar a aliviar la complicada vida moderna, y algo como los iconos pueden proporcionar un punto de referencia simple para navegar por el sistema operativo de manera más eficiente.

Y por esta razón, la compañía ha iniciado un esfuerzo de varios años ”para rediseñar los íconos en todos los productos. Comenzó con las aplicaciones y servicios de Office, y ahora es el turno de Windows 10.

Los nuevos íconos heredan el mismo aspecto familiar, pero fueron rediseñados utilizando el lenguaje Fluent Design System para darles esquinas redondeadas, profundidad y colores a la iconografía para una apariencia más moderna y consistente en Windows 10 y en todas las plataformas, incluyendo Android, iOS. y Mac (según corresponda).

La compilación 19569 incluye muchos de los nuevos íconos, pero gran parte de la iconografía aparecerá a medida que las aplicaciones reciban actualizaciones de Microsoft Store.

Además de los nuevos iconos, esta versión también incluye correcciones para OneDrive, controladores SCSI y el menú Inicio.

Descargar Windows 10 compilación 19569

Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 compilación 19569, la actualización está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta compilación de vista previa se descargará e instalaráautomáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 19569 en el anillo rápido

11, 2021