Lanzamientos de Windows 10 build 19577 en el anillo rápido (12.02.21)

Microsoft ahora está lanzando Windows 10 build 19577 para PC inscritas en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la novena vista previa disponible para los probadores con nuevos cambios y mejoras que se espera que lleguen en versiones futuras.

Windows 10 compilación 19577 es una pequeña actualización que trae cambios a la configuración de diagnóstico para aumentar la transparencia de los datos que Microsoft recopila sobre los dispositivos. Por ejemplo, a partir de este vuelo, los datos de diagnóstico básicos "ahora se conocen como datos de diagnóstico obligatorios" y los datos de diagnóstico completos "han cambiado a datos de diagnóstico opcionales".

Si utiliza la opción "Datos de diagnóstico opcionales", también puede controlar los datos que envía a Microsoft de forma más detallada mediante la Política de grupo.

Microsoft continúa actualizando los íconos de sus aplicaciones y, en la compilación 19577, la aplicación de seguridad de Windows se envía con un ícono nuevo y moderno que usa Fluent Design System.

Junto con los nuevos cambios, la compañía también está actualizando la aplicación Cortana para enfocarse más en la productividad, y en este vuelo, el modo de conversación del asistente está en línea.

Finalmente, la configuración de recuperación se ha actualizado para que cuando intente ingresar al modo de inicio avanzado con el Narrador habilitado, ahora el sistema se reinicie con éxito en el entorno de recuperación de Windows.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 19577 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 19577

Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 compilación 19577, la actualización está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 19577 en el anillo rápido

12, 2021