Lanzamiento de Windows 10 build 19582 en el anillo rápido (10.22.21)

Microsoft ahora está lanzando Windows 10 build 19587.1001 para dispositivos inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la décima versión preliminar para los probadores y es una pequeña actualización que presenta varias correcciones y mejoras que se espera estén disponibles en versiones futuras.

Windows 10 compilación 19587 , según la empresa, actualiza la configuración de Eye Control para abarcar varias páginas, de modo que las opciones sean más fáciles de encontrar y comprender.

En la aplicación Configuración, a partir de la compilación 19582, Windows 10 está eliminando los detalles del estado de seguridad de Windows de la página Acerca de ”. Además, Time & La configuración de fecha ”se ha actualizado para atenuar la zona horaria establecida automáticamente” alternar si la ubicación se ha deshabilitado.

Además, este vuelo actualiza el teclado gaélico escocés de tres formas:

  • Prensado AltGR + 7 ahora ingresará ⁊ (U + 204A TIRONIAN SIGN ET).
  • Prensado " ahora insertará directamente ese carácter (comillas simples a la derecha).
  • Prensado AltGr + ' ahora actuará como una tecla muerta para combinar un acento agudo con una letra posterior.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 19582 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 19582

Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 compilación 19582, la actualización está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.


Respuesta en video: Lanzamiento de Windows 10 build 19582 en el anillo rápido

10, 2021