Lanzamientos de Windows 10 build 19587 en el anillo rápido (10.22.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 19587 para dispositivos inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 11 para los probadores, y es una pequeña actualización menor con varias mejoras que se espera que lleguen en futuras actualizaciones.

Windows 10 compilación 19587 , según la compañía, cuando haya silenciado el volumen del sistema, el volumen no se activará al usar las teclas de volumen del teclado de hardware hasta que suba el volumen (o lo active manualmente). Como parte de las mejoras del Narrador, la experiencia ahora usa una cadena más amigable para describir la salida de audio en el menú desplegable Seleccionar dispositivo de reproducción en el menú desplegable de volumen.

Además, Narrador ahora puede anunciar más detalles en el Agregar Bluetooth u otros dispositivos cuadro de diálogo en la aplicación Configuración cuando se abre por primera vez.

Este vuelo también corrige problemas con el icono de escaneo de Microsoft Defender del menú contextual del Explorador de archivos. Soluciona problemas de bloqueo con la aplicación Configuración, archivos que no se abren con aplicaciones de escritorio heredadas del Explorador de archivos y problemas con la pestaña Usuario en el Administrador de tareas.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 19587 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 compilación 19587

Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 compilación 19587, la actualización está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 19587 en el anillo rápido

10, 2021