Lanzamientos de Windows 10 build 19603 en el anillo rápido (10.22.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 19603 para dispositivos inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 13 disponible para los probadores, y es una actualización menor que trae algunas características nuevas y mejoras que se espera que lleguen en futuras versiones del sistema operativo.

Windows 10 compilación 19603 , según el gigante del software, el Explorador de archivos ahora se integra con el Subsistema de Windows para Linux con una nueva opción de Linux en el panel de navegación izquierdo.

Al seleccionar el ícono de Linux, verá una vista de todas sus distribuciones, y seleccionarlas lo colocará en el sistema de archivos raíz de esa distribución.

Explorador de archivos con integración de Linux

En la configuración de Almacenamiento, la compilación 19603 presenta una nueva opción para ver recomendaciones de archivos que puede eliminar para liberar espacio en su dispositivo.

Dentro del nuevo Ver recomendaciones de limpieza ", encontrará una lista de archivos grandes o sin usar, aplicaciones que no ha usado por un tiempo y copias de archivos que ya se cargaron en la nube.

Ver la página de configuración de recomendaciones de limpieza

Windows 10 no puede tomar la decisión de eliminar archivos y aplicaciones, pero si se está quedando sin espacio, la página de configuración le permite seleccionar eliminar archivos no utilizados y eliminar aplicaciones para dejar más espacio para otros archivos.

A partir de este vuelo, Narrador ya no habilitará el modo de escaneo al interactuar con el panel Ideas en Excel automáticamente. Además, en el nuevo Microsoft Edge, Narrador ahora habilita automáticamente el modo de escaneo y comienza a leer páginas web.

La nueva versión de prueba también incluye una gran cantidad de correcciones y algunos problemas conocidos. Por ejemplo, la compañía está solucionando problemas de incompatibilidad para ciertas versiones del software anti-trampa BattlEye. Aborda el problema quehace que las cámaras web no funcionen correctamente al intentar realizar una videollamada en Microsoft Teams. Corrige una pantalla verde que cita un error con mssecflt.sys al iniciar el modo seguro y mucho más.

Además, Microsoft ahora está poniendo a disposición una versión actualizada de Raw Image Extension ”disponible a través de Microsoft Store, que brinda soporte para el último formato sin procesar CR3 de Canon para Windows 10.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 19603 en el Blog de Windows.

Descarga de Windows 10 build 19603

Windows 10 build 19603 está disponible de inmediato a través del anillo rápido del programa Windows Insider. Esta versión preliminar se descargará e instalará automáticamente en su computadora. Sin embargo, siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 19603 en el anillo rápido

10, 2021