Lanzamientos de Windows 10 build 19613 en el anillo rápido (10.22.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 19613 para los dispositivos inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la vista previa número 16 disponible para los probadores, y es una pequeña actualización que solo trae algunas correcciones.

Windows 10 compilación 19613 , según la empresa, soluciona un problema que provoca que los iconos de las aplicaciones en la barra de tareas no se muestren correctamente. Soluciona problemas que afectan las aplicaciones de Windows Forms, doskey / listsize y doskey / reinstall, y soluciona el problema que provocará que la aplicación de configuración se bloquee al eliminar una fuente.

Además de las correcciones para la compilación 19613, la compañía ahora habilita Bing Answers y Assistant Conversations para la nueva aplicación Cortana en más idiomas, incluidos Australia: inglés, Brasil: portugués, Canadá: inglés / francés, Francia: francés, Alemania: alemán, India : Inglés, Italia: italiano, Japón: japonés México: español, España: español y Reino Unido: inglés.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 19613 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 19613

La vista previa está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 19613 en el anillo rápido

10, 2021