Lanzamientos de Windows 10 build 19619 en el anillo rápido (11.29.21)

Microsoft ahora está lanzando Windows 10 build 19619 para dispositivos inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 18 que se implementará para los probadores, y es una pequeña actualización sin cambios significativos.

Windows 10 compilación 19619 , según la empresa, corrige las comprobaciones de errores con el error DPC WATCHDOG VIOLATION, "y soluciona el problema que provoca la aparición de caracteres inesperados en las cadenas de texto de intl.cpl" Ajustes adicionales & Divisa .

Además, la compilación 19619 corrige el problema que provoca que stordiag.exe ”se bloquee al iniciarse, y más.

Fuera de los cambios disponibles para Windows 10, este vuelo ahora presenta una actualización para Windows Search, que le permite acceder rápidamente a información oportuna y confiable sobre la pandemia de coronavirus desde la barra de búsqueda.

Por ejemplo, puedes Ver mapa interactivo para un acceso rápido al Bing COVID-19 Tracker, actualizado diariamente con la información más reciente tanto a nivel local como en todo el mundo. Además, puede seleccionar Ver titulares en nuestro módulo COVID-19 para lanzar las últimas noticias sobre coronavirus en MSN y explorar noticias de todo el país.

Finalmente, la compañía también está poniendo a disposición una nueva versión de la aplicación Your Phone con una nueva función que le permite controlar sus aplicaciones de música y audio. Al usar las nuevas funciones, sus pistas de audio permanecerán sincronizadas entre su teléfono y su PC, y puede cambiar entre múltiples fuentes usando el menú desplegable del reproductor.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 19619 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 19619

La vista previa está disponible de inmediato a través del anillo rápido.Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su computadora, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 19619 en el anillo rápido

11, 2021