Lanzamientos de Windows 10 build 19624 en el anillo rápido (11.29.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 19624 para dispositivos inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 19 que se lanzará para los probadores, y es una pequeña actualización con un montón de correcciones y mejoras, pero sin ninguna característica nueva significativa.

Windows 10 compilación 19624 , según la compañía, deshabilita la búsqueda en las páginas de Configuración de aplicaciones predeterminadas hasta que se implementen nuevas mejoras.

A partir de este vuelo, al desconectarse de una red VPN, el cliente desmarcará la opción de conectarse automáticamente.

Además, en la compilación 19624, el texto del cuadro de diálogo Agregar un dispositivo se ha actualizado para incluir controladores en la lista de ejemplos de Bluetooth. Además, dentro de la página de configuración de Windows Update, la sección Actualizaciones opcionales disponibles, ahora podrá copiar el texto en caso de que lo necesite.

Junto con las nuevas mejoras, Windows 10 build 19624 incluye una gran cantidad de correcciones para parpadeos inesperados en el shell de Windows, cambiar entre distribuciones WSL usando la integración del Explorador de archivos, el ícono de la batería en la pantalla de bloqueo siempre se muestra casi vacío, independientemente de los niveles reales de la batería, Windows Hello no desbloquea dispositivos, y mucho más.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 19624 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 19624

La vista previa está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su computadora, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos loscambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 19624 en el anillo rápido

11, 2021