Lanzamientos de Windows 10 build 19640 en el anillo rápido (11.29.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 19640 para PC inscritas en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 23 disponible para los probadores, y es una actualización muy pequeña con un par de cambios y mejoras.

Windows 10 compilación 1940 , según la empresa, Storage sense deshabilita la sincronización en la nube para la carpeta Descargas. Además, este vuelo actualiza el inicio de sesión para evitar errores cuando se inicia accidentalmente con un espacio al intentar escribir el nombre de usuario.

Además, Microsoft también advierte sobre varios problemas conocidos con la compilación 19640, incluida la pantalla azul de la muerte (BSoD) con almacenamiento eMMC, actualizaciones que intentan aplicarse durante mucho tiempo, configuraciones de privacidad rotas y miniaturas de vista previa de la barra de tareas que no se muestran como se esperaba.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 19640 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 19640

La vista previa está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su computadora, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 19640 en el anillo rápido

11, 2021