Lanzamientos de Windows 10 build 19645 en el anillo rápido (12.05.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 19645 para dispositivos inscritos en el anillo rápido del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 24 disponible para los probadores, y es una versión menor con solo algunas mejoras.

Windows 10 compilación 19645 , según el gigante del software, introduce soporte para Nested Virtualization para procesadores AMD, que es la capacidad de ejecutar máquinas virtuales dentro de otra máquina virtual.

Además, a partir de este vuelo, Microsoft está eliminando su kernel de Linux personalizado, parte del Subsistema de Windows para Linux 2, de la imagen de Windows 10 y, en su lugar, lo pondrá a disposición a través de Windows Update.

Finalmente, la compañía también está notando varias correcciones. Por ejemplo, la compilación 19645 corrige la pantalla azul de la muerte con almacenamiento eMMC, soluciona problemas con las miniaturas de vista previa de la barra de tareas que no se reproducen correctamente, soluciona problemas con la configuración de Windows Hello y más.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 19645 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 19645

La vista previa está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su computadora, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 19645 en el anillo rápido

12, 2021