Lanzamientos de Windows 10 build 20170 en el canal de desarrollo (12.06.21)

Microsoft ahora pone a disposición Windows 10 build 20170 para dispositivos inscritos en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 28 disponible para los probadores, y es una pequeña actualización que introduce nuevos cambios que probablemente se enviarán con la versión 21H1 en 2021.

Windows 10 compilación 20170 , según la compañía, trae más configuraciones de sonido del Panel de control a la aplicación Configuración. La aplicación Configuración presenta un nuevo ícono que se alinea con el nuevo iconográfico del sistema operativo. La interfaz de búsqueda en la barra de tareas se envía con un nuevo diseño de interfaz y más.

Ventana 10 compilación 20170 cambios

A partir de este vuelo, ahora puede ver el dispositivo configurado como predeterminado, o puede seleccionar el dispositivo que desea como nuevo predeterminado de Ajustes & Sistema & Sonido & Administrar dispositivos de sonido . Además, el mezclador de volumen ahora incluye un enlace a la configuración de audio por aplicación, que puede usar para redirigir los puntos finales de audio por aplicación.

Además, la compilación 20170 presenta un nuevo hogar para la búsqueda, que ahora cuenta con un diseño de dos columnas que ofrece fácil lectura y acceso a búsquedas rápidas, donde puede ver el clima local, noticias y otra información.

El nuevo diseño está disponible en mercados que permiten búsquedas rápidas, incluidos Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, México, España y el Reino Unido. Además, la barra de búsqueda de Windows ahora admite la búsqueda web para clientes de habla holandesa en los Países Bajos.

Aunque los cambios de búsqueda ahora están disponibles con la compilación 20170, esta es una implementación del lado del servidor, lo que significa que estos nuevos cambios en la búsqueda están disponibles para cualquier dispositivo que ejecute la versión 1809 o superior.

Además, como parte del esfuerzo continuo paraActualice la iconografía, Windows 10 ahora incluye un nuevo icono para la aplicación Configuración.

Finalmente, Windows 10 build 20170 habilita de forma predeterminada una implementación experimental de Transport Layer Security (TLS) 1.3.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 20170 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 20170

La vista previa está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su computadora, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón. Si está utilizando un dispositivo con un procesador AMD, no obtendrá este vuelo debido a un error en el sistema operativo.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20170 en el canal de desarrollo

12, 2021