Lanzamientos de Windows 10 build 20175 en el canal de desarrollo (11.29.21)

Como parte del desarrollo del canal de desarrollo, Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 20175. Esta es la versión preliminar número 29 disponible para los probadores, y es otra pequeña actualización que presenta nuevas mejoras y correcciones.

Windows 10 build 20175, según la compañía, presenta la capacidad de restablecer las aplicaciones de la Plataforma universal de Windows (UWP) mediante un comando de PowerShell. Esta es una adición a la opción de restablecer aplicaciones desde la aplicación Configuración. Por ejemplo, este comando restablece la aplicación Calculadora: Get-AppxPackage * calculadora * | Reset-AppxPackage .

El beneficio de esta nueva opción es restablecer ciertos componentes del sistema que no están disponibles en Configuración, por ejemplo, el menú Inicio.

Además, la compilación 20175 también presenta nuevos íconos modernos tanto para Sticky Notes como para Snip & Aplicación Sketch en un esfuerzo por continuar actualizando la iconografía de Windows 10.

Notas adhesivas y recortes & Iconos de croquis (fuente: Microsoft)

Junto con estos nuevos pequeños cambios, si tiene un Surface Pro X, ahora puede habilitar la función Contacto visual desde la aplicación Surface para ajustar su mirada en las videollamadas para que parezca que está mirando directamente a la cámara.

Función de superficie de contacto visual (fuente: Microsoft)

Si usa la versión Chromium de Microsoft Edge, comenzando con la compilación 20175, al hacer clic en un sitio anclado en la barra de tareas, ahora se mostrarán todas las pestañas abiertas para ese sitio web en particular en cualquiera de las ventanas de su navegador. Verá esta nueva función en Microsoft Edge Insider compilación 85.0.561.0 o superior (Canary o Dev Channel).

Como parte de las correcciones de errores, este vuelo aborda la comprobación de errores de HYPERVISOR_ERROR, el menú Inicio parpadeante inesperado y el parpadeo al iniciar sesión. Aplicación negra cuando se usa Lupa, algunos tartamudean al jugar, Buscarno se cierra después de seleccionar ciertos elementos, la configuración se bloquea y más.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 20175 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 20175

La vista previa está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su computadora, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20175 en el canal de desarrollo

11, 2021