Lanzamientos de Windows 10 build 20180 en el canal de desarrollo (12.02.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 20180 para PC inscritas en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Este es el número 30 de vista previa disponible para los probadores, y es una actualización menor con algunas correcciones y cambios.

Windows 10 compilación 20180 , según la compañía, habilita más funciones anunciadas con la compilación 20161 para más usuarios, incluido el nuevo diseño del menú Inicio. Sin embargo, la capacidad de ver vistas previas en miniatura de pestañas de sitios anclados usando Microsoft Edge todavía está disponible para solo un subconjunto de probadores.

Este vuelo también está cambiando la lógica de la postura de la tableta para que los dispositivos convertibles ahora solo se apliquen cuando se usa una sola pantalla. El nuevo icono de carpeta en la lista Todas las aplicaciones del menú Inicio ahora es más pequeño para alinearse con el diseño de los otros iconos. Y el cuadro de búsqueda en las páginas de configuración "Aplicaciones predeterminadas" se ha mejorado para mejorar el rendimiento.

Junto con los nuevos cambios, la compilación 20180 resuelve algunos problemas con la Lupa, el Administrador de tareas no muestra el nombre del editor para las aplicaciones para UWP y problemas al usar el Alt + Tab atajo de teclado para cambiar las pestañas del navegador.

Descargar Windows 10 build 20180

La vista previa está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo. Esta compilación se descargará e instalará automáticamente en su computadora, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haga clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20180 en el canal de desarrollo

12, 2021