Lanzamientos de Windows 10 build 20190 en el canal de desarrollo (12.06.21)

Microsoft ahora lanza Windows 10 build 20190 para PC inscritas en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es la actualización número 32 disponible para los probadores e incluye algunas características y mejoras nuevas.

Windows 10 compilación 20190 , según la compañía, presenta una nueva experiencia de primera ejecución con la aplicación Tips para resaltar los cambios más significativos después de que se instala una actualización importante de funciones en su dispositivo. (Esta función reemplaza la página de bienvenida de Microsoft Edge después de instalar una nueva actualización de funciones).

Puede habilitar o deshabilitar esta función en Ajustes & Sistema & Notificaciones & comportamiento y comprobando el Muéstrame la experiencia de bienvenida de Windows .

Además, a partir de la compilación 20190, la página de configuración de gráficos se ha actualizado para permitirle seleccionar la GPU predeterminada de alto rendimiento. Si tiene varias tarjetas gráficas, puede especificar cuál de esas GPU debe ser la que se utilice para los casos de uso de alto rendimiento en Ajustes & Sistema & Monitor & Configuración de gráficos o Ajustes & Juego de azar & Configuración de gráficos .

Establecer la opción de tarjeta gráfica predeterminada (fuente: Microsoft)

Una vez que configure los ajustes, cuando una aplicación solicite un procesador de video de alto rendimiento, utilizará de forma predeterminada la GPU que especificó en la página. Además, la página ha cambiado para permitirle elegir una GPU específica por aplicación utilizando la nueva opción "GPU específica".

Establecer GPU específica para la aplicación (fuente: Microsoft)

Finalmente, este vuelo actualiza el nuevo IME japonés para admitir el cambio entre Hiragana y Katakana mediante el uso de CTRL + BLOQ MAYÚS y ALT + BLOQ MAYÚS (respectivamente), ya que era compatible con la versión anterior.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 20190 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 20190

La vista previa está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su computadora, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20190 en el canal de desarrollo

12, 2021