Lanzamientos de Windows 10 build 20197 en el canal de desarrollo (10.22.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 20197 para PC inscritas en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es la vista previa número 33 disponible para los probadores, y trae algunas mejoras interesantes que podríamos ver en futuras versiones.

Windows 10 compilación 20197 , según el gigante del software, presenta una nueva herramienta de administración de discos dentro de la aplicación Configuración. El sistema operativo ya tiene una herramienta para administrar discos y volúmenes, pero es una experiencia antigua que forma parte del Panel de control. La nueva experiencia se creó desde cero con las mejoras modernas y la accesibilidad en mente. También presenta una mejor integración con características como espacios de almacenamiento y la página de desglose de almacenamiento.

De manera similar a la consola heredada, la nueva herramienta le permite ver todas las unidades conectadas al dispositivo y puede crear, cambiar el tamaño, formatear y cambiar las letras de las particiones. Aunque la compañía lo está destacando ahora, la nueva herramienta de administración de discos ha estado disponible oculta en Windows 10 desde la compilación 20175. Puede ver más de cerca la herramienta y su configuración en esta guía.

Además de la herramienta Administración de discos, Windows 10 build 20197 actualiza la ALT + Tabulador el comportamiento con las pestañas de Microsoft Edge ahora tiene un valor predeterminado de mostrar como máximo cinco pestañas, en lugar de las pestañas recientes. Si en algún momento desea cambiar esto, puede hacerlo desde Ajustes & Sistema & Multitarea .

La página de configuración de Tu información se ha actualizado para mostrar solo la imagen de perfil activa. Ahora es posible seleccionar el nuevo Microsoft Edge como su aplicación deseada en Acceso asignado. El Narrador ahora puede distinguir caracteres o palabras candidatos al proporcionar información de lectura detallada cuando usa Microsoft PinyinYO ME. Además, según los comentarios de Microsoft, desactivó el Id. De evento de advertencia de ESENT 642.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 20197 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 20197

La vista previa está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su computadora, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20197 en el canal de desarrollo

10, 2021