Lanzamientos de Windows 10 build 20201 en el canal de desarrollo (12.06.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 20201 para dispositivos inscritos en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 34 disponible para los probadores, y es una pequeña actualización que solo presenta algunas correcciones que se espera lleguen en futuras versiones de Windows 10.

Windows 10 compilación 20201 , según la compañía, resuelve un problema en el que algunos juegos de Microsoft Store protegidos por Easy Anti-Cheat no se iniciaban. Soluciona problemas en las últimas compilaciones que dieron como resultado que los monitores HDR aparecieran en negro cuando HDR estaba habilitado. Además, la compilación 20201 corrige que los botones min / max / cerrar se atascaron en sus posiciones originales después de cambiar el tamaño de una aplicación de la Plataforma universal de Windows, como Configuración, y más.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 20201 en el Blog de Windows.

Descarga Windows 10 build 20201

La vista previa está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su computadora, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20201 en el canal de desarrollo

12, 2021