Lanzamientos de Windows 10 build 20206 en el canal de desarrollo (10.22.21)

Microsoft ha lanzado Windows 10 build 20206 para PC inscritas en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 35 que se implementará para los probadores, y es una actualización que presenta algunos cambios de diseño, características y correcciones que se espera que lleguen con la versión 21H1 y futuras versiones.

Windows 10 compilación 20206 , según la compañía, se envía con una versión rediseñada del Selector de emojis que incluye más emojis y compatibilidad con más idiomas, kaomojis y símbolos. Además, la experiencia agregó una nueva pestaña para administrar el historial del portapapeles y otra pestaña para insertar GIF animados.

Este vuelo también presenta una nueva versión de la función de escritura por voz, un nuevo diseño de teclado táctil y varias correcciones nuevas.

Novedades de Windows 10 build 20206

Aquí están todas las nuevas funciones y cambios disponibles con la compilación 20206.

Selector de emoji con historial del portapapeles e integración de GIF

Windows 10 presenta una nueva versión de su Selector de Emoji que integra el historial del portapapeles y agrega soporte para GIF animados, además de soporte para más idiomas, kaomojis y símbolos.

Nuevo panel de emoji de Windows 10

El nuevo selector tiene un diseño moderno que utiliza elementos visuales de Fluent Design, como el desenfoque y la transparencia. Ahora incluye un cuadro de búsqueda en línea para que sea más fácil descubrir emojis y GIF animados, que se actualizarán continuamente en función de las tendencias y hashtags actuales.

Dado que el Selector de emojis integra el historial del portapapeles, ahora puede insertar emojis y copias desde una sola experiencia con la tecla de Windows + ”. o la tecla de Windows +; " o teclas de Windows + V ”atajos de teclado.

Nueva escritura por voz optimizada para teclados táctiles

A partir de la compilación 20206, Windows 10 espresentamos Windows Voice Typing, que es una nueva versión de la función de dictado de Windows que le permite escribir usando su voz.

Escritura por voz en Windows 10

En esta nueva versión, encontrará un diseño moderno que ha sido optimizado para teclados táctiles. Puntuación automática para ayudarlo a concentrarse en la escritura en lugar de pensar en signos de interrogación y puntos. Además, la experiencia se ha actualizado para ofrecer una experiencia más confiable.

Puede intentarlo usando la tecla de Windows + H ”atajo de teclado.

La función de escritura por voz está disponible en inglés (EE. UU.), Inglés (Australia), inglés (India), inglés (Canadá), inglés (Reino Unido), francés (Francia), francés (Canadá), portugués (brasileño), chino simplificado. , Español (México), español (español), alemán, italiano y japonés.

Nuevo diseño y mejoras del teclado táctil

Además, Windows 10 build 20206 incluye un nuevo diseño de teclado táctil que presenta una nueva estética fresca y varios ajustes, incluidos tamaños de teclas y diseños actualizados para optimizar la escritura con comodidad y precisión. Además, hay algunas mejoras de diseño para ayudar a los usuarios a descubrir y utilizar las funciones.

Teclado en pantalla de Windows 10 con emoji, gif, portapapeles

Algunas de estas mejoras incluyen nuevas anotaciones y sonidos al presionar una tecla. Las teclas para niños se han optimizado para una entrada más rápida. Ahora encontrará el botón para desacoplar el teclado en la esquina superior derecha, en la barra de candidatos, y puede mover fácilmente el teclado usando la región de agarre en la parte superior del teclado.

Todas las entradas del menú de configuración ahora tienen etiquetas para mejorar la claridad de las opciones disponibles. El teclado táctil también incluye búsqueda de emoji y GIF, y hay una nueva opción para usar la escritura por voz a la izquierdade la barra espaciadora en los idiomas admitidos.

Además, ahora puede cambiar la posición del cursor con el teclado táctil en cualquier campo de texto usando gestos en la barra espaciadora. Coloque un dedo en la barra espaciadora y deslícelo hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo. A medida que se mueve el dedo, también lo hará el cursor (un carácter o línea a la vez).

Ajustes del administrador de tareas

Al establecer el enfoque en el Explorador de Windows en la pestaña Procesos del Administrador de tareas, Windows 10 actualiza el método abreviado de teclado para la opción Reiniciar a Alt + R ".

Mejoras del narrador

Finalmente, cuando el contenido anotado y los comandos del Narrador de control vinculado se invocan en un contexto que no tiene ningún control vinculado disponible, el Narrador ahora dirá Sin elemento vinculado ".

Aunque la compañía está presentando oficialmente un nuevo selector de emojis, escritura por voz y experiencia de teclado táctil, estas funciones solo estarán disponibles para un subconjunto de probadores.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 20206 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 20206

La vista previa está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su computadora, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20206 en el canal de desarrollo

10, 2021