Lanzamientos de Windows 10 build 20211 en el canal de desarrollo (10.19.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 20211 para dispositivos inscritos en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Este es el número 36 de vista previa disponible para los probadores, e incluye algunos cambios menores y varias correcciones.

Windows 10 compilación 20211 , según la compañía, la capacidad de buscar en la lista de tipos de archivos, protocolos y aplicaciones en las páginas de configuración de aplicaciones predeterminadas ahora está disponible para todos los Insiders.

Además, a partir de la compilación 20211, Windows 10 incluye la capacidad de conectar y montar unidades físicas dentro del Subsistema de Windows para distribuciones de Linux 2. La función le permite acceder a sistemas de archivos que no son compatibles de forma nativa (por ejemplo, ext4). Esto significa que si tiene un sistema de arranque dual con Windows 10 y Linux, y está usando diferentes unidades, ahora puede acceder a sus archivos de Linux desde Windows 10.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 20211 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 20211

La vista previa está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su computadora, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20211 en el canal de desarrollo

10, 2021