Lanzamientos de Windows 10 build 20215 en el canal de desarrollo (12.02.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 20215 para computadoras inscritas en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Este es el número de vista previa 37 disponible para los probadores, y solo incluye un pequeño conjunto de cambios que se espera que lleguen en futuras versiones de Windows 10.

Windows 10 compilación 20215 , según la compañía, introduce un nuevo tema oscuro para los resultados de búsqueda en la experiencia de búsqueda que se activará cuando tenga habilitado el modo oscuro del sistema. Este es un cambio del lado del servidor y está disponible por primera vez para Insiders, pero eventualmente se implementará para todos.

Además, este vuelo incluye algunas correcciones para Seguridad de Windows, Restaurar sistema, Escritura por voz y el menú Inicio.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 20215 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 20215

La vista previa está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su computadora, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20215 en el canal de desarrollo

12, 2021