Lanzamientos de Windows 10 build 20221 en el canal de desarrollo (10.22.21)

Microsoft ahora pone a disposición Windows 10 build 20221 para computadoras inscritas en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 38 que se implementará para los probadores, e incluye algunos cambios nuevos y mejoras que se espera que lleguen en futuras versiones de Windows 10.

Windows 10 compilación 20221 , según el gigante del software, introduce una nueva función conocida como Meet Now ”que forma parte de Skype. La función está disponible en el área de notificación en la barra de tareas y le permite conectarse rápidamente con familiares y amigos mediante video o voz, y la llamada puede durar hasta 24 horas. Además, la función no requiere registros ni descargas, ya que está integrada en Windows 10 y usted se une mediante un enlace personalizado.

Si usa Your Phone, la aplicación ahora incluye la capacidad de fijar notificaciones que le permiten mantener notificaciones importantes en la parte superior de su feed.

Las nuevas funciones de fijación de notificaciones de Meet Now y Your Phone se están implementando gradualmente para los evaluadores.

Además, la compilación 20221 ahora le notificará cuando una aplicación deba iniciarse en el inicio, y Personas ya no aparecerá como una aplicación independiente en Inicio. Microsoft dice que seguirá siendo una aplicación de bandeja de entrada, que puede utilizar a través de las aplicaciones de correo y calendarios.

Junto con las nuevas mejoras, este vuelo también incluye varias correcciones, incluida una corrección para permitir a los usuarios cambiar la letra de la unidad utilizando la nueva configuración de Administración de discos en la aplicación Configuración. El menú Inicio y el Centro de actividades ya no deberían volverse completamente transparentes cuando las aplicaciones están abiertas en segundo plano. Microsoft está solucionando errores y errores utilizando el wsl --instalar comando para el subsistema de Windows para Linux, y más.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y conocidasproblemas para Windows 10 Insider Preview build 20221 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 20221

La vista previa está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su computadora, pero siempre puede descargarla manualmente desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20221 en el canal de desarrollo

10, 2021