Lanzamientos de Windows 10 build 20226 en el canal de desarrollo (01.19.22)

Microsoft ahora está lanzando Windows 10 build 20226 para dispositivos inscritos en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 39 que se implementará para los probadores, e introduce nuevas funciones y algunas mejoras que se espera que lleguen en futuras versiones de Windows 10.

Windows 10 compilación 20226 , según el gigante del software, se envía con una nueva función de monitorización del estado del almacenamiento que controla el estado de las unidades de estado sólido (SSD) Non-Volatile Memory Express (NVMe). Si se detectan problemas con la unidad, recibirá una alerta antes de que falle, para que tenga tiempo suficiente para hacer una copia de seguridad de sus datos.

Si se detecta una anomalía en la unidad, recibirá una notificación de brindis, en la que puede hacer clic para ver más detalles y hacer una copia de seguridad de sus archivos. Sin embargo, siempre puedes ir a Ajustes & Sistema & Almacenamiento & Administrar discos y volúmenes y en la página de propiedades de la unidad, puede ver más información de salud, como la vida útil restante estimada, el espacio disponible y la temperatura actual.

Estado / fuente de la unidad de Windows 10: Microsoft

En el Explorador de archivos, cuando hace clic con el botón derecho en un archivo comprimido en OneDrive que se configuró anteriormente como solo en línea, ahora podrá seleccionar la opción Extraer todo, como si el archivo estuviera disponible localmente en el dispositivo.

Como parte de los cambios para el Administrador de tareas, la pestaña "Procesos" ahora muestra correctamente una aplicación web progresiva (PWA) instalada con Microsoft Edge en Aplicaciones "en lugar de en Procesos en segundo plano". Además, la pestaña ahora incluso mostrará el icono de la aplicación.

A partir de la compilación 20226, Windows 10 ahora deshabilita la sincronización de temas en todos los dispositivos, lo que significa que la opción ya no estará disponible en la configuración de sincronización.página.

Además, al establecer una configuración de dirección IP estática, la configuración de DNS ahora hace que ingresar un DNS estático sea un requisito y que ingresar la dirección de la puerta de enlace no sea un requisito.

Finalmente, al presionar Mayús + 6 ahora insertará ߾ (U + 07FE) y presionando Mayús + 7 ahora insertará ߿ (U + 07FF) Para el N'Ko Diseño del teclado.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 20226 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 20226

La vista previa está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo y se instalará automáticamente, pero siempre puede forzarla desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20226 en el canal de desarrollo

01, 2022