Lanzamientos de Windows 10 build 20236 en el canal de desarrollo (12.06.21)

La compilación 20136 ahora se está implementando para dispositivos con Windows 10 inscritos en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 42 que Microsoft pone a disposición de los probadores con algunas características nuevas y mejoras en futuras versiones.

Según la empresa, Windows 10 compilación 20236 agrega la capacidad de cambiar la frecuencia de actualización de una pantalla desde el Configuración de pantalla avanzada página desde la configuración de Pantalla ”. Ha podido cambiar la frecuencia de actualización de un monitor para un movimiento más suave durante mucho tiempo, pero la opción solo ha estado disponible a través del Panel de control.

Configuración de frecuencia de actualización de Windows 10 20H2

Además, esta es una nueva incorporación en el canal de desarrollo, pero la función no es técnicamente nueva, ya que la opción ya está disponible en la versión 20H2.

A partir de este vuelo, Windows 10 mostrará las búsquedas recientes en el cuadro de búsqueda para permitirle regresar rápidamente a una búsqueda anterior. La lista incluirá las cuatro búsquedas más recientes, que pueden ser de sitios web, aplicaciones, archivos y configuraciones.

Lista de búsquedas recientes de Windows 10

Si no desea ver sus búsquedas recientes, puede inhabilitar la función desde Ajustes & Buscar & Permisos e historial y apagando el Historial de búsqueda en este dispositivo opción. Si desea utilizar la función, pero desea eliminar un elemento específico, puede colocar el cursor sobre el elemento y seleccionar el X opción.

Las búsquedas recientes son una mejora del lado del servidor, lo que significa que en los próximos días, también estará disponible para cualquier persona con la versión 1809 o versiones superiores.

Windows 10 build 20236 también está actualizando la opción Microsoft Print to PDF para convertir los glifos de fuente proporcionadosa Unicode, cuando no está presente para una mejor accesibilidad de archivos PDF en Narrador y otros usuarios de lectores de pantalla.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 20236 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 20236

La vista previa está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo y se instalará automáticamente, pero siempre puede forzarla desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.

Actualización 16 de octubre de 2020: Microsoft está emitiendo la actualización de calidad KB4587587 para la última vista previa de Windows 10, que aumenta el número de versión a la compilación 20236.1005. La actualización no incluye nuevas funciones ni cambios. Es solo una actualización que la empresa está implementando para probar la canalización de servicios. Sin embargo, la actualización habilita el nuevo Selector de Emoji y actualiza la experiencia del teclado táctil para todos los Insiders.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20236 en el canal de desarrollo

12, 2021