Lanzamientos de Windows 10 build 20246 con instalación automática de WSL2 (12.02.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 20246 para dispositivos inscritos en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 45 disponible para los probadores, y trae algunas mejoras nuevas que se espera lleguen en versiones futuras.

Windows 10 compilación 20246 , según la compañía, agrega un nuevo cambio que permite instalar el Subsistema de Windows para Linux 2 (WSL2) automáticamente con un solo comando ( wls --instalar ).

Además, Microsoft confirma que pronto se eliminará la versión de vista previa de la aplicación Calendario y se reemplazará por la versión original de la aplicación.

Como parte de las correcciones, la compilación 20246 aborda los problemas que detienen los escenarios de computación de la GPU como CUDA y DirectML dentro de WSL2. En la aplicación Configuración, este vuelo corrige fallas no deseadas y configuraciones de almacenamiento que muestran tamaños de categoría incorrectos. Además, la actualización corrige el botón Pick Time, la miniatura de la Vista de tareas y el comando Chkdsk bloqueado al 100%, como resultado de no mostrar el mensaje de hecho.

Junto con las nuevas funciones y cambios, la compañía también explica que está probando la capacidad de cambiar Insiders entre sucursales para permitir que el equipo entregue diferentes compilaciones para priorizar el trabajo que se está realizando. Como resultado, el nombre de la rama de esta versión cambiará a fe_release " y hará que los Insiders pierdan algunas de las nuevas funciones, como el dictado por voz, el selector de emojis, el teclado táctil rediseñado y más. Sin embargo, en el futuro, las funciones que faltan volverán a Windows 10.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 20246 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 20246

La vista previa esdisponible inmediatamente a través del canal de desarrollo, y se instalará automáticamente, pero siempre puede forzarlo desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20246 con instalación automática de WSL2

12, 2021