Lanzamientos de Windows 10 build 20257 en el canal de desarrollo (10.22.21)

La compilación 20257 de Windows 10 ahora se está implementando en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es la versión preliminar número 47 que Microsoft pone a disposición de los probadores, y es una pequeña actualización que solo incluye correcciones y cambios menores que se espera que lleguen en versiones futuras.

La compilación 20257, de acuerdo con los registros de cambios oficiales, actualiza la lógica del mosaico del menú Inicio para evitar que el fondo de las aplicaciones de escritorio se ajuste en función de la relación de contraste calculada. Sin embargo, esto no afectará a las aplicaciones web ancladas de Microsoft Edge.

Además, este vuelo aborda una serie de problemas, incluido el almacenamiento secundario que se vuelve inaccesible después de instalar juegos de Microsoft Store, la pantalla azul de la muerte con el error DPC_WATCHDOG_VIOLATION, la línea transparente del Explorador de archivos en configuraciones de múltiples monitores, aplicaciones de escritorio tradicionales con un resaltado inesperado en el título y un problema de limpieza del disco que impidió la eliminación completa de la carpeta Windows.old.

Además, Windows 10 build 20257 también soluciona problemas con Reset this PC, Windows Hello Face, uso inesperado del procesador, enlaces que no abren el navegador web, reproducción de audio que se detiene inesperadamente y audio con auriculares Bluetooth.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 20257 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 20257

La vista previa está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo y se instalará automáticamente, pero siempre puede forzarla desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual.de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20257 en el canal de desarrollo

10, 2021