Lanzamientos de Windows 10 build 20270 en el canal de desarrollo (12.05.21)

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 20270 para dispositivos inscritos en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Este es el número de vista previa 49 disponible para los probadores, y es una pequeña actualización que no introduce nuevas funciones, pero ofrece varias mejoras nuevas.

Compilación 20270 para Windows 10 , según la compañía, corrige el texto negro sobre fondo oscuro para los cuadros de diálogo, las aplicaciones se cierran inesperadamente al hacer clic en el botón maximizar, retrasan el inicio de sesión en una cuenta en dispositivos con múltiples usuarios y la configuración de la impresora.

Como parte de los cambios, la configuración de Optimizar unidades ahora tiene una casilla de verificación "Vista avanzada" que le permitirá mostrar volúmenes que antes no eran visibles en la página. Además, el teclado táctil en modo vertical ahora admite el modo dividido.

Junto con las mejoras, la compañía también advierte sobre algunos problemas con la compilación 20270, incluidos los problemas con las actualizaciones que se cuelgan durante períodos prolongados. Dado que las vistas previas de los sitios anclados aún no están habilitadas, es posible que vea una ventana gris al pasar el cursor sobre la miniatura en la barra de tareas. También puede ver el error 0x80070426 cuando usa una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en ciertas aplicaciones, y es posible que la configuración Administrar discos y volúmenes ”no muestre las unidades.

Al igual que en las versiones anteriores, la compilación 20270 no incluye ninguna característica nueva ni cambios significativos, porque Microsoft se está preparando para detener el lanzamiento de compilaciones en diciembre, como resultado de un funcionamiento mínimo durante la temporada navideña. Sin embargo, se espera que las vistas previas se reanuden a principios de 2021, y es entonces cuando deberíamos esperar que aparezcan cambios más importantes.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 20270 en el Blog de Windows.

Descarga Windows 10compilación 20270

La vista previa está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo y se instalará automáticamente, pero siempre puede forzarla desde Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 20270 en el canal de desarrollo

12, 2021