Lanzamientos de Windows 10 build 21296 en el canal de desarrollo (11.29.21)

La compilación 21296 para Windows 10 ya está disponible para descargar en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es la vista previa número 55 que Microsoft pone a disposición de los probadores, y es una pequeña actualización que introduce varios cambios y correcciones.

Según los registros de cambios, la compilación 21296 de Windows 10 incluye una versión actualizada de la función de historial del portapapeles, lo que le permite anclar, desanclar, eliminar y sincronizar entradas individuales.

La experiencia Storage Spaces disponible en la aplicación Configuración ahora se está expandiendo a más probadores en el Canal de desarrollo.

Además de los cambios y mejoras, este vuelo incluye correcciones para juegos, utilización de recursos para el Asistente de compatibilidad de programas, Explorador de archivos que se cuelga mientras se monta un archivo ISO, Seguridad de Windows y el emulador x64.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 21296 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 21296

La vista previa de la compilación 21296 está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo y se instalará automáticamente. Sin embargo, siempre puede obtenerlo manualmente de Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 21296 en el canal de desarrollo

11, 2021