Lanzamientos de Windows 10 build 21322 en el canal de desarrollo (12.06.21)

  • Windows 10 build 21322 se lanza a los probadores con mejoras y correcciones, pero sin características nuevas.
  • Esta vista previa para Insiders trae cambios para el Explorador de archivos, el widget de noticias e intereses y el teclado táctil.
  • Build 21322 para Windows 10 corrige BSoD, portapapeles, reproducción de audio, configuración de región y más problemas.

La compilación 21322 para Windows 10 ahora se está implementando en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es la vista previa número 59 disponible para los probadores, y es una pequeña actualización que solo se envía con algunas mejoras y correcciones nuevas.

Según Microsoft, Windows 10 compilación 21322 ya no mostrará la carpeta Objetos 3D como una carpeta especial en el Explorador de archivos.

En el widget de la barra de tareas "Noticias e intereses", este vuelo elimina temporalmente la opción Reducir actualizaciones de la barra de tareas "del menú contextual. Además, elimina temporalmente las mejoras del teclado táctil disponibles anteriormente con la compilación 21301 para solucionar algunos problemas.

Además de las mejoras, la compilación 21322 también introduce una serie de correcciones, incluida la imposibilidad de acceder al dispositivo unido a Azure Active Directory (AAD) a través de Escritorio remoto (RDP), cambio de cuentas de pantalla azul de la muerte (BSoD), archivos eliminados visibles hasta el escritorio se actualiza, opción Pegar como texto sin formato ”en el portapapeles, se registran errores de escritura rotos erróneos, reproducción de audio retrasada, los formatos de datos de configuración de región pueden no ser correctos y algunos problemas con el widget de noticias para la barra de tareas.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 21322 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 21322

La vista previa de la compilación 21322 está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo y se instalaráautomáticamente. Sin embargo, siempre puede obtenerlo manualmente de Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 build 21322 en el canal de desarrollo

12, 2021