Windows 10 build 21327 salidas en el canal de desarrollo (11.29.21)

  • La compilación 21327 de Windows 10 ya está disponible para descargar en el canal de desarrollo.
  • El menú Inicio y la aplicación Configuración ahora usan nuevos íconos del sistema con esquinas redondeadas y un diseño simple.
  • El widget de noticias e intereses para la barra de tareas tiene un nuevo diseño y cambios con la compilación 21327.
  • Microsoft lanza la compilación 21327.1010 (KB5001277) el 8 de marzo para probar la canalización de servicio.

Microsoft ahora pone a disposición Windows 10 compilación 21327 para dispositivos inscritos en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es la vista previa número 63 disponible para probadores, y es una pequeña actualización con algunos cambios y mejoras visuales.

Según el anuncio de la compañía, la compilación 21327 se envía con nuevos íconos del sistema que utilizan la nueva fuente Segoe Fluent Icons que se alinea con el estilo de Microsoft Fluent Design. A partir de este vuelo, verá la nueva iconografía con esquinas más redondeadas y un diseño simple en la aplicación Configuración y el menú Inicio.

En esta vista previa, la versión de 64 bits de PowerShell será la nueva arquitectura predeterminada para dispositivos ARM64.

Iconos del sistema compilación 21327 (fuente: Microsoft)

Windows 10 build 21327 también incluye una nueva experiencia de diseño para el widget de barra de tareas de Noticias e intereses, que según la compañía, hace que sea aún más agradable escanear e interactuar con los titulares y las historias en su feed ”.

Noticias e intereses de la barra de tareas compilación 21327 (fuente: Microsoft)

Además, al hacer clic en el botón Ver más noticias ”, la experiencia que se abre en el navegador también se ha rediseñado para ayudarlo a ponerse al día con los titulares más recientes. En el widget y el navegador, también encontrará nuevas formas de compartir y reaccionar a las historias con emojis.

Además de los nuevos cambios visuales parala interfaz moderna y las mejoras, esta compilación de Insider incluye una gran cantidad de correcciones para abordar problemas con el menú Inicio y la confiabilidad de las aplicaciones. Hay correcciones para el teclado táctil, el historial del portapapeles, la pantalla, los juegos y resuelve la pantalla azul de la muerte (BSoD), se congela y más.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 21327 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 21327

La vista previa de la compilación 21327 está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo y se instalará automáticamente. Sin embargo, siempre puede obtenerlo manualmente de Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.

Actualización 8 de marzo de 2021: Microsoft está enviando la actualización KB5001277 como compilación 21327.1010 a los evaluadores, pero la actualización no incluye novedades. Solo está diseñado para probar la tubería de servicio.


Respuesta en video: Windows 10 build 21327 salidas en el canal de desarrollo

11, 2021