Video práctico de Windows 10 build 21337 con nuevas características (01.19.22)

La compilación 21337 para Windows 10 ya está disponible para probar los dispositivos inscritos en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. En este video práctico, analizaremos las nuevas características y mejoras que probablemente se enviarán con la versión 21H2 durante la segunda mitad de 2021.

En esta versión, Microsoft introdujo algunas mejoras interesantes, incluido Auto HDR para juegos, que es la misma característica que ya se encuentra en Xbox para convertir juegos SDR a HDR automáticamente.

Windows 10 ahora facilita el trabajo con escritorios virtuales con la capacidad de reordenar los escritorios en la vista de tareas y una nueva opción para cambiar el fondo desde el menú contextual.

El Explorador de archivos obtiene algunos ajustes visuales y una nueva opción de modo compacto para usar el diseño clásico si no le gusta el nuevo diseño. La página de configuración de subtítulos se rediseña, el Bloc de notas se convierte en una aplicación de Microsoft Store y Windows 10 ahora incluye las aplicaciones Windows Terminal y Power Automate Desktop de forma predeterminada.

Ya sea que esté planeando instalar esta vista previa o si desea conocer el progreso de Microsoft para su sistema operativo de escritorio, puede ver este video práctico que cubre los cambios más importantes disponibles con Windows 10 build 21337.

Suscríbete al canal de YouTube de Pureinfotech y dale me gusta al video si lo encuentras interesante.


Respuesta en video: Video práctico de Windows 10 build 21337 con nuevas características

01, 2022