Windows 10 build 21354: video práctico con nuevas características (11.29.21)

Windows 10 build 21354 ahora está disponible para probadores con varios cambios y nuevas características, y en este video tutorial, veremos más de cerca todas las mejoras más significativas que se espera lleguen con la versión 21H2.

Este vuelo es pequeño, pero incluye una gran cantidad de cambios, incluidos ajustes en las listas de aplicaciones del menú Inicio con la consolidación de carpetas en una sola entrada "Herramientas de Windows" que apunta a la nueva carpeta con todas las opciones en el Panel de control.

Hay una nueva página de configuración de Cámaras ”para habilitar, deshabilitar y configurar cámaras web y cámaras de red. Microsoft finalmente presenta una opción para deshabilitar el control de brillo adaptativo (CABC) para evitar el contraste que distrae y los cambios de brillo en la pantalla cuando se muestra el contenido.

Windows Update convierte las horas activas automáticas en la nueva configuración predeterminada para permitir que el sistema reinicie los dispositivos para aplicar actualizaciones con mayor precisión cuando no esté utilizando activamente el dispositivo.

Las aplicaciones Microsoft Paint and Snipping Tool ahora se actualizan desde Microsoft Store, y hay varias mejoras en la barra de tareas de Noticias e intereses y más.

Ya sea que esté planeando instalar esta vista previa o si desea conocer el progreso de Microsoft para su sistema operativo de escritorio, puede mira este video práctico que cubre los cambios más significativos disponibles con Windows 10 build 21354.

No te olvides de suscríbete al canal de YouTube Pureinfotech . Además, dale me gusta al video y haz clic en el ícono de la campana para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevos videos.


Respuesta en video: Windows 10 build 21354: video práctico con nuevas características

11, 2021