Windows 10 build 21359 salidas con nueva opción de energía en el canal de desarrollo (10.22.21)

  • Windows 10 build 21359 se implementa en Dev Channel.
  • La actualización incorpora una nueva opción de energía para reiniciar las aplicaciones después de iniciar sesión.
  • Cambia el nombre de la categoría "Facilidad de acceso" a Accesibilidad y corrige una gran cantidad de problemas.
  • Elimina la opción de sincronización en la nube de la línea de tiempo de la configuración del historial de actividades.

Como parte del desarrollo de la versión 21H2, Microsoft ahora pone a disposición la compilación 21359 de Windows 10 para dispositivos inscritos en el canal de desarrollo. Esta es la vista previa número 70 que se implementará para los probadores e incluye nuevas funciones, mejoras y correcciones. (Puedes ver esto video guía con todos los nuevos cambios en este vuelo).

Build 21359 agrega una nueva opción Reiniciar aplicaciones después de iniciar sesión ”en la configuración del menú Inicio de energía para decidir rápidamente si las aplicaciones deben reiniciarse automáticamente después de iniciar sesión.

Se ha cambiado el nombre de la categoría "Facilidad de acceso" en la aplicación Configuración a Accesibilidad ". Además, la fuente Ebrima se ha actualizado para admitir caracteres Bamum (bloque Unicode U + A6A0 a U + A6FF), y la familia de fuentes Nirmala UI se envía con una actualización que mejora la forma en que se muestran los caracteres Chakma cuando se combinan.

A partir de la compilación 21359, como parte de los cambios en la línea de tiempo, Windows 10 ya no sincronizará las actividades con la nube, pero la función seguirá funcionando localmente. Como resultado de este cambio, ya no verá la página de configuración Enviar mi historial de actividades a Microsoft ”en el Historial de actividades”.

En cuanto a las correcciones que se envían con este vuelo, Windows 10 build 21359 soluciona un error con HDR y un problema con la nueva función Auto HDR ”.

Microsoft está arreglando la migración de la cuenta durante una actualización. Aborda algunos problemas con Windows Update, Action Center, Miracast, conexión de red enIdentificando ... ”estado, controles de brillo, baja velocidad de fotogramas en juegos, pantalla negra y más.

Windows 10 build 21359 también se envía con algunas mejoras para la compatibilidad con la configuración de la cámara. Por ejemplo, la página de configuración ahora muestra correctamente la configuración admitida para cámaras específicas, y en dispositivos basados ​​en ARM, la página de configuración ya no debería bloquearse inesperadamente.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 21359 en el Blog de Windows.

Descargar Windows 10 build 21359

La vista previa de la compilación 21359 está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo y se instalará automáticamente. Sin embargo, siempre puede obtenerlo manualmente de Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Windows 10 build 21359 salidas con nueva opción de energía en el canal de desarrollo

10, 2021