Windows 10 build 21364: video práctico con aplicaciones de GUI de Linux, modo Eco para aplicaciones, más (10.24.21)

En Dev Channel, Microsoft recientemente puso a disposición la compilación 21364 para Windows 10 con nuevas características y varias mejoras que se espera que lleguen con la versión 21H2.

En este video práctico, veremos los cambios más significativos, incluida la versión actualizada del Subsistema de Windows para Linux, que ahora incluye soporte para aplicaciones de GUI de Linux. Modo Eco del Administrador de tareas para limitar el acceso a las fuentes del sistema en las aplicaciones para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética y ver las clasificaciones de procesos para Microsoft Edge. Además, el video también destaca los cambios en el menú Inicio, las notificaciones y la luz nocturna.

Ya sea que esté planeando instalar esta vista previa o si desea conocer el progreso de Microsoft en el desarrollo de su sistema operativo de escritorio, puede ver este video práctico que cubre los cambios más importantes disponibles con Windows 10 build 21364.

Suscríbete al canal de YouTube de Pureinfotech y dale me gusta al video si lo encuentras interesante.


Respuesta en video: Windows 10 build 21364: video práctico con aplicaciones de GUI de Linux, modo Eco para aplicaciones, más

10, 2021