Windows 10 build 21376 salidas en el canal de desarrollo (12.05.21)

  • Lanzamientos de Windows 10 build 21376 en Dev Channel con nuevos cambios.
  • Esta anterior presenta una nueva familia de fuentes Segoe UI Variable.
  • Agrega un nuevo ícono de la aplicación Connect, mejora el panel de emojis y es compatible con la función de arrastrar y soltar.

Microsoft ahora está implementando Windows 10 build 21376 para dispositivos inscritos en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es una versión menor que solo incluye algunos cambios, mejoras y una gran cantidad de correcciones.

Según el anuncio de la compañía, la compilación 21376 presenta una nueva familia de fuentes Segoe UI Variable con un diseño que permite escalar la fuente sin problemas de tamaños de pantalla pequeños a más grandes. También incluye legibilidad y describe mejoras en tamaños pequeños. Además, como parte de la actualización de la fuente, Microsoft brinda soporte para la gama Bamum Unicode para la fuente Segoe UI Historic.

Este vuelo también mejora el diseño del cursor predeterminado de arrastrar y soltar en escenarios como arrastrar y soltar en Outlook.

Fuente variable de la interfaz de usuario de Segoe (fuente: Microsoft)

Además, Windows 10 build 21376 se envía con un nuevo ícono moderno para que la aplicación Connect se alinee con las recientes mejoras de iconografía. Y el panel de emoji incluye ajustes para mejorar la clasificación de los símbolos.

Problemas conocidos de la compilación 21376

Microsoft también advierte sobre varios problemas conocidos:

  • La aplicación de la cámara de Windows actualmente no respeta la configuración de brillo predeterminada establecida a través de la nueva página de configuración de la cámara.
  • Los elementos de búsqueda ya no se muestran correctamente cuando se usa el tema oscuro.
  • Al actualizar a esta compilación, algunos dispositivos pueden mostrar una advertencia en la bandeja que indica que su versión de Windows 10 ha llegado al final del servicio.
  • La barra de tareas de noticias e interesesEl control flotante del widget puede parpadear en la esquina superior izquierda de la pantalla después de hacer clic en el botón de la barra de tareas.

Descargar compilación 21376

La vista previa de la compilación 21376 está disponible de inmediato a través del canal de desarrollo y se instalará automáticamente. Sin embargo, siempre puede obtenerlo manualmente de Ajustes & Actualizar & seguridad & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón.

Puede obtener más información sobre todos los cambios disponibles en el proceso de desarrollo actual de Windows 10 en esta guía.


Respuesta en video: Windows 10 build 21376 salidas en el canal de desarrollo

12, 2021