Windows 10 ahora puede ejecutar aplicaciones de Android a través de su teléfono (11.29.21)

Microsoft lanza una nueva versión de la aplicación Your Phone que le permite ejecutar aplicaciones de Android en Windows 10. La nueva función es posible utilizando la tecnología de duplicación ya disponible con la aplicación Your Phone, lo que significa que al abrir una aplicación de Android en Windows 10, Básicamente, usará una sesión remota para usar la aplicación reflejada desde su teléfono.

Con esta nueva función, puede acceder a una lista de aplicaciones de Android dentro de su teléfono e iniciar la aplicación en una ventana separada, fuera de la aplicación de su teléfono. Además, el soporte adicional funciona como si la aplicación se ejecutara de forma nativa en Windows 10. También puede anclar las aplicaciones de Android al menú Inicio o la barra de tareas. Puede usar los pines para iniciarlos directamente sin la necesidad de abrir la aplicación Your Phone, e incluso aparecerán cuando use la experiencia Alt + Tab ”para realizar múltiples tareas.

Quizás, uno de los aspectos más importantes de esta integración es la capacidad de usar múltiples aplicaciones de Android en paralelo, que es una característica que vendrá en los próximos meses. Sin embargo, llegará primero al Samsung Galaxy Note 20, pero Microsoft está trabajando con Samsung para que esté disponible en otros dispositivos.

La nueva integración se está implementando gradualmente para los usuarios con dispositivos que ejecutan la última versión de vista previa de Windows 10 desde Dev Channel, Beta Channel y Release Preview Channel del programa Windows Insider y la última actualización de la aplicación Your Phone.

Según la compañía, necesitará un teléfono con Android 9.0 o superior, pero actualmente solo los teléfonos Samsung están en la lista de dispositivos compatibles. Además, el teléfono y la computadora deben estar conectados a la misma red.

Si bien puede comenzar a usar esta función hoy, todavía es un trabajo en progreso, lo que significa que no todas las aplicaciones de Android funcionaránSu teléfono. Por ejemplo, algunas aplicaciones pueden bloquear la transmisión provocando una pantalla negra, otras pueden tener problemas con el mouse o el teclado, y el audio de las aplicaciones se reproducirá desde su dispositivo móvil.


Respuesta en video: Windows 10 ahora puede ejecutar aplicaciones de Android a través de su teléfono

11, 2021