El desarrollo de Windows 10 se traslada al ciclo de programación de junio y diciembre (12.06.21)

Según los informes, Microsoft está cambiando su ciclo de desarrollo de Windows 10 nuevamente desde marzo y septiembre hasta junio y diciembre. Según un nuevo informe de Windows Central, el gigante del software está cambiando su ciclo de desarrollo para alinear las versiones de Windows 10 con las versiones de Azure y, como resultado, la actualización 20H1 podría finalizar en diciembre de 2019.

Sin embargo, esto no significa que los dispositivos recibirán nuevas actualizaciones de funciones cada diciembre y junio. El cronograma solo se refleja cuando Microsoft considera que una nueva actualización está completa, y luego pasa a probar y corregir errores antes de enviar la versión final a cada dispositivo.

Una vez que se completa una nueva versión de Windows 10, generalmente toma un par de meses antes de que comience a implementarse en dispositivos compatibles.

Aunque el nuevo programa seguirá ofreciendo dos actualizaciones de funciones cada año, y los usuarios no verán ninguna diferencia, ahora que el programa está cambiando, es posible que Microsoft pueda cambiar el esquema de número de versión de 03 (marzo) y 09 (septiembre). al 06 (junio) y al 12 (diciembre). Como resultado, podríamos ver la actualización 20H1 con el número de versión 1912 y la actualización 20H2 con el número de versión 2006.

Si el nuevo cambio de horario termina siendo cierto, entonces significa que Microsoft prácticamente ha terminado de agregar funciones a Windows 10 20H1, y los usuarios pueden esperar que la actualización finalice a mediados de diciembre. Según el informe, la compañía ya marcó la actualización como característica completa internamente en agosto.

Además, con el desarrollo de 20H1 (Vibranium) completo, Microsoft ya ha comenzado a trabajar en la actualización de 20H2 (Manganeso), y los participantes del Programa Windows Insider comenzarán a recibir compilaciones para la próxima versión en breve.

Sabiendo que elEl desarrollo de 20H2 se completará en junio y también indica que Windows 10X también estará listo a tiempo. Windows 10X es el sistema operativo que alimentará los dispositivos de doble pantalla y plegables, incluso para las computadoras portátiles.


Respuesta en video: El desarrollo de Windows 10 se traslada al ciclo de programación de junio y diciembre

12, 2021