Windows 10 Feature Experience Pack lanza el canal Beta (10.22.21)

Microsoft ahora está implementando un nuevo paquete de experiencia de características de Windows (KB4601906) para dispositivos que ejecutan Windows 10 20H2 (compilación 19042.662 o superior) y están inscritos en el canal Beta del programa Windows Insider. Este es un paquete pequeño que solo incluye algunas mejoras.

Según el gigante del software, Windows Feature Experience Pack 120.2212.2020.0 mejora la experiencia con la herramienta de recorte de pantalla. Además, Microsoft está eliminando la capacidad de copiar y pegar capturas de pantalla directamente en una carpeta en el Explorador de archivos debido a un problema con la función.

En Windows 10, Windows Feature Experience Pack es un nuevo proceso de actualización que permite a la empresa ofrecer mejoras de funciones a los consumidores fuera de las principales versiones del sistema operativo. El paquete se descargará e instalará automáticamente a través de Windows Update, de forma similar a instalar una nueva compilación o una actualización acumulativa.

Aunque se utiliza este nuevo mecanismo, muchas funciones pueden recibir actualizaciones, en este momento, solo algunas funciones se están desarrollando de forma independiente. Microsoft recién está comenzando el proceso con probadores, pero eventualmente, el nuevo mecanismo se integrará en el proceso de servicio existente para Windows 10.

Si desea recibir el paquete, debe estar inscrito en el canal Beta mediante la configuración del programa Windows Insider. Luego en Ajustes & Actualizar & Seguridad & actualizacion de Windows , haga clic en el Buscar actualizaciones para instalar el paquete más reciente. Una vez instalada la actualización, deberá reiniciar el dispositivo y luego podrá verificar la versión de Windows Feature Experience Pack en Ajustes & Sistema & Sobre .


Respuesta en video: Windows 10 Feature Experience Pack lanza el canal Beta

10, 2021