Windows 10 obtiene la actualización del paquete de características de febrero en el canal Beta (12.01.21)

  • Versiones de Windows Feature Experience Pack 120.2212.3030.0 para probadores.
  • La actualización solo mejora la confiabilidad del panel de entrada de escritura a mano.
  • El paquete de experiencias de características de febrero está disponible en el canal Beta para PC en las versiones 20H2 y 21H1.

Microsoft ahora está haciendo que Windows Feature Experience Pack 120.2212.3030.0 ”esté disponible para dispositivos que ejecutan Windows 10 20H2 y Windows 10 21H1 inscritos en el Canal Beta.

Según la compañía, este es el segundo paquete de experiencia de funciones, y es una pequeña actualización que solo incluye mejoras de confiabilidad desde el panel de entrada de escritura a mano.

Windows Feature Experience Pack es un nuevo proceso de actualización que permite a Microsoft implementar mejoras de funciones fuera de las principales versiones del sistema operativo. El paquete se descargará e instalará automáticamente a través de Windows Update, de forma similar a instalar una nueva compilación o una actualización acumulativa.

Aunque con este nuevo mecanismo, muchas funciones pueden recibir actualizaciones, solo un subconjunto de funciones se está desarrollando de forma independiente. Microsoft está al comienzo de este nuevo proceso de actualización con probadores, pero eventualmente, el nuevo mecanismo se integrará en el proceso de servicio existente para Windows 10.

Si desea recibir el paquete, debe estar inscrito en el canal Beta mediante la configuración del programa Windows Insider. Luego en Ajustes & Actualizar & Seguridad & actualizacion de Windows , haga clic en el Buscar actualizaciones para instalar el paquete más reciente. Una vez instalada la actualización, deberá reiniciar el dispositivo y luego podrá verificar la versión de Windows Feature Experience Pack en Ajustes & Sistema & Sobre .


Respuesta en video: Windows 10 obtiene la actualización del paquete de características de febrero en el canal Beta

12, 2021