Windows 10 obtiene un widget de noticias en la barra de tareas (01.19.22)

La barra de tareas de Windows 10 está experimentando un gran cambio con el widget de noticias e intereses ”. La nueva función está disponible actualmente como una vista previa con el lanzamiento de la compilación 21286, y es una experiencia que le brinda acceso rápido a noticias de actualidad, deportes, acciones e información meteorológica desde la barra de tareas.

La idea con esta nueva función es mantenerlo en su dispositivo en lugar de tener que abrir su teléfono para ver noticias y otra información durante el día.

Noticias e intereses ”aparece en la esquina inferior derecha de la barra de tareas como un botón que muestra el clima actual. Puede echar un vistazo al contenido simplemente colocando el cursor sobre el botón, que abre una experiencia similar al menú Inicio con diferentes secciones que muestran noticias, clima y otra información que le puede gustar.

Si hace clic en el Ver más noticias , Microsoft Edge se abrirá en el sitio web de la página de inicio de MSN, donde puede encontrar aún más historias.

Mientras está en el área de widgets, siempre puede pasar el cursor sobre una historia y hacer clic en el botón de menú para acceder a las opciones para compartir, guardar o entrenar la función para ver más o menos historias similares. Además, puede ocultar la historia, la publicación o el informe como un problema.

Menú de historia del widget de noticias de la barra de tareas

Hay un botón de actualización en la parte superior derecha para actualizar el contenido y la opción de menú para conectar su cuenta de Microsoft, cambiar la configuración de idioma y contenido, y más.

Configuración del widget de noticias de la barra de tareas

Es posible deshabilitar la función haciendo clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccionando Noticias e intereses , y eligiendo el Oculto opción. El menú también incluye opciones adicionales para personalizar el botón mostrando el icono y el texto (predeterminado) o solo el icono, e incluso hay una opción para reducir las actualizaciones.en la barra de tareas.


Respuesta en video: Windows 10 obtiene un widget de noticias en la barra de tareas

01, 2022