La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 podría ser el nombre oficial del desarrollo 20H1 (12.02.21)

Parece que Microsoft está planeando nombrar la próxima versión principal de Windows 10 Actualización de mayo de 2020 ". Aunque el gigante del software no ha revelado oficialmente el nombre comercial de la versión 2003, la última versión preliminar de 19H1 para servidores incluye una referencia de Windows 10 May 2020 Update / Server 2003 ”al ejecutar el Get-VMHostSupportedVersion Comando de PowerShell.

Mirando hacia atrás a los nombres anteriores (como Actualización de mayo de 2019 y Actualización de octubre de 2018) que la compañía ha estado usando, la nueva referencia tiene mucho sentido, y parece que Microsoft continuará siguiendo el patrón cuando se trata de nombrar su función. actualizaciones.

Si el nombre permanece, solo podemos asumir que es probable que la próxima actualización de funciones llegue en algún momento de mayo, hacia fines de mes o durante las primeras semanas de junio.

Se espera que la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 ”incluya varias características y mejoras nuevas, incluidos ajustes en el menú Inicio y búsqueda y una nueva experiencia de tableta para dispositivos táctiles. También verá una nueva versión de Cortana que se comportará como una aplicación normal y estará disponible para todos los usuarios.

Además, Windows 10 mejorará muchas de las funciones ya disponibles. Por ejemplo, con la actualización de mayo de 2020, la función Restablecer esta PC incluirá una nueva opción de descarga en la nube, que le permite descargar una copia nueva de la nube para reinstalar Windows 10, en lugar de usar la imagen disponible localmente en su dispositivo. El Administrador de tareas ahora podrá informar la temperatura de su GPU. Habrá una nueva versión del Subsistema de Windows para Linux con varias mejoras y mucho más.

Puede consultar todas las nuevas funciones y cambios para la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 en esta guía.

Tenga en cuentaque si bien la referencia existe, no es oficial, lo que significa que el nombre siempre puede cambiar en el último minuto.

¿Crees que Microsoft debería seguir usando el mes y el año como parte de la convención de nomenclatura para las nuevas versiones? Dinos en los comentarios.


Respuesta en video: La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 podría ser el nombre oficial del desarrollo 20H1

12, 2021