Windows 10 para obtener el gráfico de la batería, la configuración de la cámara y más funciones nuevas (10.19.21)

Microsoft puso a disposición Windows 10 build 21277 en Dev Channel, y aunque la compañía no reveló ningún cambio significativo nuevo, el vuelo oculta varias características que la compañía planea poner a disposición en la próxima actualización de características de Windows 10.

Según varios Tweets de @thebookisclosed (Albacore), la compilación 21277 se envía con al menos seis características y cambios notables para la aplicación Configuración, incluidas aplicaciones de archivo, línea de tiempo con reconocimiento de ubicación para actividades, nuevas estadísticas de uso de la batería, más configuraciones de la barra de tareas, nueva configuración de la cámara página y nuevas configuraciones de almacenamiento para liberar espacio.

Estadísticas de uso de la batería

Microsoft planea actualizar la página de configuración de la batería con una nueva página de estadísticas que incluye el uso de la batería en las últimas 24 horas y 7 días. El gráfico muestra el nivel de la batería en diferentes horas del día y muestra otros detalles, como la hora en que la pantalla estuvo encendida, apagada y en reposo.

Gráfico / fuente de uso de la batería @thebookisclosed

Ajustes de la cámara

La página Cámara ”es nueva en la sección Dispositivos e incluirá los ajustes para configurar las cámaras, así como la capacidad de agregar cámaras de red. Según las capturas de pantalla, podrá desactivar el dispositivo y configurar los ajustes básicos, como la rotación, el brillo y el contraste.

Configuración de la cámara / fuente @thebookisclosed

Esta es otra captura de pantalla de los ajustes que puede configurar para una cámara web:

Configuración para cámara web / fuente @thebookisclosed

Configuración de la barra de tareas

Actualmente, para mostrar u ocultar la Vista de tareas, el Área de trabajo de Windows Ink y los botones táctiles del teclado o configurar el comportamiento del cuadro de búsqueda, debe abrir el menú contextual de la barra de tareas. En la próxima actualización de funciones, Microsoft parece estar planeando traerestas opciones a la página de configuración de la barra de tareas ”.

Configuración de la barra de tareas / fuente @thebookisclosed

Cronología con conocimiento de la ubicación de la actividad

En Windows 10, Timeline es una función que le permite reanudar las actividades en las que estaba trabajando en el pasado en todos los dispositivos. En la actualización de funciones que se espera que se implemente en 2021, también puede incluir la capacidad de mostrarle la ubicación en la que estaba trabajando en ciertas actividades. Además, al usar los servicios de ubicación de Cortana en su teléfono, Windows 10 también podrá mostrar la ubicación de las actividades.

Actividad / fuente de la ubicación de la línea de tiempo @thebookisclosed

Opción de archivo de aplicaciones

Archivar aplicaciones es una función destinada a archivar aplicaciones que no usa para ahorrar espacio y datos de Internet, y la próxima vez que abra la aplicación, la descargará nuevamente desde Microsoft Store. La función no es completamente nueva, se detectó en la compilación 20201, pero luego se eliminó del sistema operativo.

Archivar aplicaciones / fuente @thebookisclosed

Función de recomendaciones de limpieza del usuario

También se espera que la página de configuración de almacenamiento reciba nuevas recomendaciones de limpieza de usuario ”, que es una función que permite al sistema operativo mostrar archivos y aplicaciones que quizás desee considerar eliminar para limpiar espacio en el disco duro. Esta función ha estado disponible antes, pero se eliminó de las compilaciones de Insider.

Recomendaciones de limpieza del usuario / fuente @thebookisclosed

Aunque estas nuevas funciones no están disponibles oficialmente, nos dan un vistazo de algunas de las mejoras que Microsoft está planeando para el próximo lanzamiento de funciones importantes de Windows 10, que se espera que se lance en el otoño de 2021, después de una actualización menor del paquete de servicios. en la primavera.


Respuesta en video: Windows 10 para obtener el gráfico de la batería, la configuración de la cámara y más funciones nuevas

10, 2021