Lanzamientos de Windows 10 versión 1909, descárguelo ahora (12.05.21)

Windows 10 versión 1909, actualización de noviembre de 2019, está oficialmente disponible como actualización gratuita para dispositivos compatibles a partir del 12 de noviembre de 2019. Esta es la octava actualización de funciones que se implementa para computadoras de escritorio, portátiles y tabletas, pero a diferencia de las versiones anteriores, esta versión no lo hace. Incluya características o cambios significativos. En cambio, es una actualización menor para mejorar el trabajo que Microsoft ha realizado con la Actualización de mayo de 2019.

Además, de manera similar a la versión anterior, la actualización de noviembre de 2019 estará disponible como una actualización opcional para los dispositivos compatibles. Sin embargo, según la versión que esté utilizando, la experiencia de actualización será diferente. Si ya está ejecutando la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, versión 1903, el dispositivo recibirá la nueva versión como una actualización acumulativa a través de Windows Update, y la experiencia de instalación será similar a las actualizaciones que recibe todos los meses.

Con este nuevo enfoque, Microsoft espera que el proceso de actualización sea menos intrusivo y más rápido de aplicar, ya que no requerirá una reinstalación completa.

En el caso de que su dispositivo tenga una versión anterior (como la Actualización de octubre de 2018 o la Actualización de abril de 2018), entonces el proceso de actualización requerirá la reinstalación completa de Windows 10. Si su computadora está ejecutando una versión que se acerca al final de servicio, Windows 10 eventualmente intentará instalar la actualización de funciones automáticamente.

Descargar Windows 10 versión 1909, actualización de noviembre de 2019

A partir del 12 de noviembre, si está ejecutando la versión 1903, debe hacer clic en el Descargue e instale ahora en la configuración de Windows Update después de recibir la notificación que confirma que la actualización está lista para su dispositivo.

Si está ejecutando una versión anterior, puedeelija instalar la nueva versión usando la herramienta de creación de medios para realizar una actualización en el lugar sin perder sus archivos, aplicaciones o configuraciones. O incluso puede usar la misma herramienta para realizar una instalación limpia de la Actualización de noviembre de 2019, que puede ayudar a resolver problemas anteriores, incluidos problemas de rendimiento. Alternativamente, también puede usar el Asistente de actualización o la configuración de Windows Update para actualizar.

Una vez que haga clic en el botón de instalación, su dispositivo se reiniciará y completará el proceso de actualización automáticamente, al igual que cuando instala una actualización mensual. La única diferencia es que este proceso tardará más en aplicarse si está utilizando una versión que no sea la 1903.

Si bien puede usar la Herramienta de creación de medios y el Asistente de actualización para aplicar la versión 1909 en su dispositivo con la versión 1903, no es necesario, porque simplemente llevará más tiempo e incluso puede tener más problemas.

Como recordatorio, debe tener en cuenta que durante los primeros días se sabe que las versiones principales se envían con problemas desconocidos, errores y problemas de compatibilidad. Como resultado, si planea esperar un poco más, ahora es el momento de configurar su sistema para evitar que Windows 10 instale la actualización de noviembre de 2019 en una fecha posterior.

Puede descargar la nueva actualización semestral de funciones a partir del 12 de noviembre de 2019. Si desea evitar problemas durante y después de la actualización, puede utilizar esta guía con una serie de consejos para una actualización exitosa.

¿Está ejecutando la nueva versión? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre los cambios? Cuéntanos en los comentarios, y si tienes algún problema, puedes enviar tus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 versión 1909, descárguelo ahora

12, 2021