Windows 10 versión 2004 soluciona el problema de la partición de recuperación (11.29.21)

A partir de Windows 10 versión 2004, actualización de mayo de 2020, los dispositivos ya no tendrán problemas con la partición de recuperación.

En Windows 10, el proceso de instalación crea múltiples particiones en el disco duro, una de estas particiones es la partición de recuperación que contiene los datos y herramientas para recuperar el sistema operativo en el caso de un problema.

La advertencia con esta partición es que generalmente está escrita al comienzo de la unidad en dispositivos que usan la Interfaz de firmware extensible unificada (UEFI), y es imposible que la configuración de Windows la extienda detrás de la partición de Windows al instalar una nueva actualización de funciones que puede requerir una partición de recuperación más grande. Cuando esto sucede, la instalación crea otra partición de recuperación, lo que hace que el disco duro termine con varias particiones de recuperación.

Según un informe de Windows Latest, la configuración de Windows para la versión 2004 resuelve el problema creando la partición de recuperación después de la partición de Windows cuando se usa una instalación limpia.

El diseño correcto de la partición incluye Partición del sistema EFI , Ventanas , y Partición de recuperación .

El diseño de partición incorrecto incluye Partición de recuperación , Partición del sistema EFI , y Ventanas .

Aunque Microsoft está solucionando este problema para futuras instalaciones, si tiene una computadora de marca (como una de Microsoft, HP, Dell o Lenovo), es posible que ya tenga el diseño de partición recomendado. Sin embargo, la próxima vez que necesite formatear y reinstalar Windows 10, puede estar seguro de que se creará el diseño de partición correcto, lo cual fue un problema para muchos usuarios en el pasado en dispositivos basados ​​en UEFI.


Respuesta en video: Windows 10 versión 2004 soluciona el problema de la partición de recuperación

11, 2021