Problemas conocidos de Windows 10 versión 2004 que bloquean la instalación (11.29.21)

Microsoft comenzó el lanzamiento gradual de la versión 2004 de Windows 10 (actualización de mayo de 2020) el 27 de mayo de 2020, para dispositivos compatibles, pero a pesar de que la actualización de funciones ya se finalizó en diciembre de 2019, y desde entonces, la compañía ha estado presionando actualizaciones de mantenimiento, y actualmente está limitando la actualización solo a los sistemas que ejecutan las versiones 1909 y 1903, la actualización de mayo de 2020 todavía tiene una gran cantidad de problemas.

Según el sitio web del panel de control de salud de Microsoft, Windows 10 versión 2004 tiene al menos diez problemas conocidos, todos los cuales, la compañía está investigando y, como resultado, los dispositivos que podrían verse afectados tienen una retención de compatibilidad para bloquear la actualización y salvaguardar la experiencia. .

Problemas conocidos de Windows 10 versión 2004

A continuación, se muestra una lista de los problemas conocidos que Microsoft tiene en cuenta para la actualización de mayo de 2020:

  • Dificultad para conectarse a más de un dispositivo Bluetooth: Es posible que las computadoras con ciertos controladores Realtek no puedan conectarse a más de un dispositivo Bluetooth.

  • La frecuencia de actualización variable no funciona como se esperaba en dispositivos con Intel iGPU: Habilitar VRR en los dispositivos afectados no habilitará VRR para la mayoría de los juegos, especialmente los juegos que usan DirectX 9.

  • Problema con controladores más antiguos para adaptadores de pantalla Nvidia (GPU): Es posible que tenga problemas si está utilizando un adaptador de pantalla (GPU) de Nvidia y controladores con una versión inferior a 358.00.

  • Detener el error al conectar o desconectar una base Thunderbolt: Las computadoras que usan bases Thunderbolt pueden recibir un error de detención al conectar o desconectar la base.

  • Errores o problemas durante o después de la actualización de dispositivos con controladores de audio Conexant ISST: Los equipos con controladores de audio Conexant ISST afectados pueden recibir un error o tener problemas con Windows 10, versión 2004.

  • Errores o problemas durante o después de la actualización de dispositivos con ciertos controladores de audio Conexant: Los equipos con controladores de audio Conexant o Synaptics afectados pueden recibir un error de detención con una pantalla azul.

  • Errores o reinicios inesperados para algunos dispositivos que utilizan Always On, Always Connected: Los equipos con más de un adaptador de red con capacidad Always On, Always Connected pueden tener problemas.

  • Sin entrada de mouse con aplicaciones y juegos usando GameInput Redistributable: Las aplicaciones y juegos afectados que utilizan GameInput Redistributable y Windows 10, versión 2004 pueden perder la entrada del mouse.

  • Problemas al actualizar o iniciar dispositivos cuando está presente aksfridge.sys o aksdf.sys: Los dispositivos con aplicaciones o controladores que usan ciertas versiones de aksfridge.sys o aksdf.sys pueden tener problemas para actualizarse o iniciarse.

  • Problemas al usar la propiedad ImeMode para controlar el modo IME para campos de entrada de texto individuales: Algunos IME para ciertos idiomas pueden tener problemas al usar la propiedad ImeMode con ciertas aplicaciones.

Estos son solo los problemas conocidos desde el primer día, durante el lanzamiento y la vida útil de Windows 10 versión 2004, el sitio web del panel de salud se actualizará con nuevos casos y soluciones para problemas, la mayoría de los cuales pueden venir a través de Windows Update.


Respuesta en video: Problemas conocidos de Windows 10 versión 2004 que bloquean la instalación

11, 2021