Windows 10 versión 2004, actualización de mayo de 2020, versión final disponible para los probadores (11.29.21)

La actualización de Windows 10 de mayo de 2020, versión 2004, ya está disponible para descargar, pero solo para los probadores en el anillo de vista previa de la versión.

Según la compañía, los dispositivos inscritos en el anillo de vista previa de la versión comenzarán a descargar la compilación 19041.207, que es la versión final de la actualización de mayo de 2020. Sin embargo, el gigante del software dice que solo una pequeña parte de los probadores obtendrán la nueva versión automáticamente durante la fase de implementación inicial. Sin embargo, todos los demás pueden forzar la actualización a través de Ajustes & Actualizar & Seguridad & actualizacion de Windows y buscar actualizaciones manualmente y elegir instalar la actualización de mayo de 2020.

Si desea descargar la última actualización, deberá registrar su dispositivo en el anillo Release Preview usando el solo arreglos, aplicaciones y controladores opción disponible en la página del programa Windows Insider ”disponible en la aplicación Configuración.

Si bien Microsoft pondrá a disposición la versión final el 16 de abril de 2020, es una versión suave solo disponible para aquellos usuarios que comprenden los riesgos de ejecutar una vista previa que puede contener errores. Por ejemplo, la compañía advierte que es posible que Windows Mixed Reality no funcione correctamente para muchos usuarios en la actualización de mayo de 2020.

La compilación final solo está disponible en el anillo de vista previa de la versión para permitir tiempo adicional para detectar y solucionar cualquier problema antes de que la actualización de funciones esté disponible para todos.

Una vez que instale la versión 2004, notará algunas características nuevas, incluida una descarga en la nube "para restablecer su dispositivo usando una copia nueva de Windows 10. El Subsistema de Windows para Linux 2 ahora está disponible con muchas mejoras. Ahora puede proteger su dispositivo sin la necesidad de una contraseña. Windows 10 ahora incluye soporte nativo para cámara de red, hay unanuevo indicador de cursor de texto, configuración para hacer copias de seguridad de archivos en OneDrive, el emparejamiento de Bluetooth ahora es más fácil de usar, Cortana se convierte en una aplicación normal y mucho más.

Puede consultar todo lo que viene en esta nueva actualización de funciones en esta guía extensa.


Respuesta en video: Windows 10 versión 2004, actualización de mayo de 2020, versión final disponible para los probadores

11, 2021