Lanzamientos de Windows 10 versión 2004 - descárguelo ahora (10.24.21)

Windows 10 versión 2004 está disponible oficialmente como una actualización gratuita para dispositivos compatibles a partir del 27 de mayo de 2020. Esta es la novena actualización de funciones que Microsoft pone a disposición para computadoras de escritorio, portátiles y tabletas que presenta un nuevo conjunto de funciones y mejoras para mejorar. la productividad y la seguridad.

Al igual que en las versiones anteriores, la actualización de mayo de 2020 está disponible como una actualización opcional, lo que significa que recibirá una notificación y solo cuando inicie el proceso manualmente, Windows Update descargará e instalará la nueva versión. Sin embargo, si su dispositivo está ejecutando una versión que se acerca al final del servicio, entonces Windows 10 eventualmente intentará instalar la actualización de funciones automáticamente.

Descargar Windows 10 versión 2004

A partir del 27 de mayo de 2020, puede descargar la nueva versión manualmente utilizando el Herramienta de creación de medios o Asistente de actualización . Además, si ya está ejecutando la versión 1909 o 1903, puede actualizar a la nueva versión haciendo clic en el Descargue e instale ahora en la configuración de Windows Update después de recibir la notificación que confirma que la actualización está lista para su dispositivo.

Una vez que haga clic en el botón de instalación, su dispositivo se reiniciará y completará la actualización automáticamente, similar a una instalación de actualización mensual. La única diferencia es que este proceso tardará más en aplicarse.

Actualización a la versión 2004

Si no puede esperar hasta que la actualización esté disponible automáticamente, existen algunas formas de actualizar de inmediato. Puede usar el Asistente de actualización, que es una herramienta que le permite forzar la actualización de Windows 10 de mayo de 2020. O puede usar la Herramienta de creación de medios para realizar una actualización en el lugar sin perder sus archivos, aplicaciones o configuraciones.

Incluso puede usar la misma herramienta para realizar una instalación limpia de la actualización de mayo de 2020, que puede ayudar a resolver problemas anteriores, incluidos problemas de rendimiento. Además, también es posible descargar el archivo ISO con la versión 2004 para realizar una actualización limpia o in situ utilizando un dispositivo de arranque USB.

Novedades de la versión 2004 de Windows 10

La nueva versión de Windows 10 se enfoca en mejorar las características existentes, como resultado, está obteniendo un montón de cambios incrementales y algunas características pequeñas nuevas. Por ejemplo, la experiencia Reset this PC ”se ha actualizado con una nueva opción de descarga en la nube, que le permite descargar una copia nueva de Windows 10 directamente desde los servidores de Microsoft, en lugar de usar el archivo disponible localmente en la computadora.

La configuración de inicio de sesión incluye una nueva opción para cambiar a una forma moderna de autenticación con Windows Hello, eliminando el uso de contraseñas en todo el sistema operativo.

Ahora puede usar un indicador de cursor de texto, en la configuración de Accesibilidad ”, que es una función que le ayudará a ver y encontrar el cursor de texto en cualquier lugar de la pantalla.

La aplicación Configuración también presenta algunos cambios para las funciones opcionales, incluida la capacidad de seleccionar e instalar varias funciones a la vez. Además, WordPad, Paint y el Bloc de notas ahora se convierten en funciones a pedido que puede eliminar y volver a agregar desde la página de configuración de Funciones opcionales.

La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 presenta el subsistema de Windows para Linux 2, que es la última versión del entorno que ejecuta los binarios de Linux ELF64. El sistema operativo ahora está recibiendo soporte nativo para cámaras de red para facilitar a los desarrolladores la creación de soluciones de análisis de video de seguridad y aprendizaje automático.

DespuésAl instalar la versión 2004, podrá emparejar un periférico Bluetooth directamente desde la ventana emergente de notificación, tan pronto como se detecte el dispositivo, sin la necesidad de abrir la aplicación Configuración.

Finalmente, a partir de la versión 2004, Cortana ya no es parte de Windows 10. En cambio, se convierte en una aplicación que se actualiza a través de Microsoft Store y proporciona una nueva interfaz basada en chat con la capacidad de ingresar texto o voz para interactuar con el asistente.

Puede obtener más información sobre todos los cambios que se lanzarán con la versión 2004 en esta guía completa. Además, puede consultar las mejores características y cambios que vienen a Windows 10 en esta guía.

Aunque es posible que desee instalar la versión 2004 de Windows 10 inmediatamente, durante los primeros días se sabe que las versiones principales se envían con problemas desconocidos, errores y problemas de compatibilidad. Como resultado, si planea esperar un poco más, ahora es el momento de configurar su sistema para evitar que Windows 10 instale la actualización de mayo de 2019 en una fecha posterior.

Tutoriales de Windows 10 versión 2004

Aquí hay una lista de guías que lo ayudarán a comenzar con la versión 2004:

  • Cómo solucionar problemas de Wi-Fi en Windows 10 versión 2004
  • Cómo desinstalar Windows 10 versión 2004
  • Cómo comprobar si Windows 10 versión 2004 está instalado en su PC
  • Cómo utilizar de forma segura una PC sin contraseña en Windows 10
  • Cómo desinstalar la aplicación Bloc de notas en Windows 10
  • Cómo desinstalar la aplicación Microsoft Paint en Windows 10
  • Cómo desinstalar la aplicación WordPad en Windows 10
  • Cómo restablecer la PC usando la opción de descarga en la nube desde el inicio avanzado en Windows 10
  • Cómo habilitar el indicador de cursor de texto personalizable en Windows 10
  • Cómo instalar el subsistema de Windowspara Linux 2 en Windows 10

La nueva versión no cambiará significativamente la forma en que usa Windows 10, pero debería mejorar la experiencia.

Puede comenzar a descargar la nueva actualización semestral de funciones a partir del 27 de mayo de 2020. Si desea evitar problemas durante y después de la actualización, puede usar esta guía con una serie de consejos para una actualización exitosa.

Si no está listo para la actualización, Windows 10 no intentará instalar la nueva versión automáticamente a menos que su versión se acerque al final del servicio. Si ese es el caso, puede usar esta guía para bloquear y posponer la Actualización de mayo de 2020 en su computadora.

¿Está ejecutando la nueva versión? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre los cambios? Háganos saber en los comentarios, y si tiene algún problema, puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Lanzamientos de Windows 10 versión 2004 - descárguelo ahora

10, 2021