Windows 10X se lanzará primero en dispositivos de pantalla única (12.02.21)

Cuando Microsoft anunció Windows 10X, una variante de Windows 10 diseñada específicamente para dispositivos de doble pantalla, la compañía también reveló que su dispositivo Surface Neo será el primero en ejecutar el nuevo sistema operativo.

Sin embargo, según el artículo en el blog oficial de Windows, Panos Panay, director de producto de Windows y dispositivos, ha confirmado que Windows 10X ahora estará disponible primero para computadoras con una sola pantalla, y luego vendrá a pantalla dual. dispositivos.

La razón por la que la empresa está cambiando su enfoque con Windows 10X es para encontrar a los clientes donde ya están, ya que el mundo ha cambiado de una manera que muchos de nosotros todavía nos estamos adaptando debido a la situación de salud global.

Además, Microsoft también ha confirmado que Surface Neo se retrasa hasta nuevo aviso. Dado que Windows 10X no estará disponible para dispositivos de doble pantalla en el corto plazo, los dispositivos similares de otros fabricantes también se retrasan indefinidamente.

Aunque ahora se espera que Windows 10X llegue primero a los dispositivos de pantalla única, no está claro cuándo se lanzará y cómo estará disponible. La compañía no comparte si el nuevo sistema operativo estará disponible para cualquiera que quiera usarlo en sus computadoras o qué dispositivos vendrán con Windows 10X.


Respuesta en video: Windows 10X se lanzará primero en dispositivos de pantalla única

12, 2021