Windows 11 build 22000.132 salidas con nuevas características y aplicaciones (10.19.21)

  • Microsoft lanza Windows 11 build 22000.132 como actualización KB5005190.
  • La actualización está disponible en los canales de desarrollo y beta.
  • Este vuelo trae correcciones y una nueva herramienta de recorte, calculadora y correo & Aplicaciones de calendario.

Como parte del desarrollo de Windows 11, Microsoft ahora está implementando la compilación 22000.132 (KB5005190) para dispositivos inscritos en los canales Dev y Beta del programa Windows Insider. Esta es una actualización menor con varias mejoras, correcciones y varias aplicaciones nuevas. (Vea también este Destacado de videos de YouTube todos los nuevos cambios con este vuelo.)

Windows 11 compilación 22000.132 , según el anuncio oficial, lleva el chat de Microsoft Teams al canal Beta e introduce nuevas versiones de la herramienta Recortes, la calculadora y las aplicaciones de correo y calendario para computadoras en el canal de desarrollo.

Además, este vuelo también ofrece una lista de correcciones y problemas conocidos.

Novedades de Windows 11 build 22000.132

Aquí están todas las nuevas mejoras y aplicaciones disponibles en esta versión.

Chat

Aunque Chat de Microsoft Teams ha existido durante algunas compilaciones, solo estaba disponible en el canal de desarrollo. A partir de la compilación 22000.132, la función ahora es lo suficientemente estable como para aparecer en el Canal Beta.

Chat (fuente: Microsoft)

La función le permite realizar llamadas de audio y video individuales o grupales. Puede crear y unirse a reuniones. Puede encender o apagar el micrófono y la cámara. Puede elegir los altavoces, el micrófono y la cámara preferidos. Puedes compartir tu pantalla. Puede administrar la configuración de las reuniones, ver la lista de participantes, admitir a los participantes de la reunión desde el vestíbulo, chatear y ver los videos de las personas en una vista de galería.

Herramienta de recorte

Windows 11 build 22000.132 también trae un montón de aplicaciones integradas actualizadas, incluida una nueva versión de Snipping Tool. En esta versión, encontrará una herramienta de recorte que reemplaza tanto a la herramienta de recorte heredada como a Snip & Aplicaciones de boceto. La nueva aplicación conserva el mismo diseño que la versión heredada, pero tiene una nueva interfaz moderna que integra las mejores funciones de Snip & Bosquejo.

Herramienta de recortes (fuente: Microsoft)

Además, la aplicación incluye una nueva página de Configuración para personalizar la experiencia.

Puede comenzar a usar la aplicación con el Tecla de Windows + Mayús + S atajo de teclado, que traerá el menú de recortes con opciones como Rectangular Snip, Freeform Snip, Windows Snip y Fullscreen Snip.

Calculadora

La aplicación Calculadora también está recibiendo una actualización. La nueva versión se ha reescrito en C # e introduce un aspecto fresco que sigue el nuevo lenguaje de diseño de Microsoft con esquinas redondeadas y nuevos materiales.

Calculadora (fuente: Microsoft)

La compañía se ha centrado en simplificar la aplicación para la calculadora estándar y la poderosa calculadora científica en esta versión.

Además, el modo de programador ofrece una rica funcionalidad que es esencial para la programación y la ingeniería. Trace una o más ecuaciones en modo gráfico y luego analice el gráfico para ayudar a identificar las características clave del gráfico, como las intersecciones x- ”e y-”. Y ahora puede convertir en más de 100 unidades y monedas diferentes.

Correo & Calendario

Windows 11 build 22000.132 también se envía con nuevas versiones para las aplicaciones Correo y Calendario. Las nuevas aplicaciones integran esquinas redondeadas y varios otros ajustes visuales, pero siguen siendo prácticamente los mismos que las versiones anteriores.

Correo (fuente: Microsoft)

Corrige compilación 22000.132

Esta lista incluye todas las correcciones en este vuelo:

  • Buscar: Se solucionó un escenario en el que la lista de búsquedas recientes que se mostraba al pasar el mouse sobre el ícono de búsqueda en la barra de tareas estaba inesperadamente en blanco.
  • Widgets: Se solucionó el problema por el cual los enlaces no invocaban aplicaciones en primer plano. Al hacer clic en el icono Widgets ”en la barra de tareas debería abrirlo en el monitor correcto ahora.
  • Sandbox de Windows: La barra de tareas (Explorer.exe) ya no debería bloquearse repetidamente dentro de la zona de pruebas.
  • Juego de azar: Se mitigó un problema que hacía que ciertos juegos dejaran de responder después de presionar la tecla Intro.
  • Barra de tareas: Se solucionó el problema por el cual el ícono indicador de la ubicación en uso "no aparecía en la barra de tareas.

Problemas conocidos compilación 22000.132

Estos son todos los problemas conocidos de la compilación 22000.132:

  • Comienzo: Es posible que no pueda ingresar texto cuando utilice Buscar desde el inicio o la barra de tareas. Faltan el sistema y la terminal de Windows al hacer clic con el botón derecho en el botón Inicio.
  • Barra de tareas: A veces parpadeará al cambiar de método de entrada.
  • Buscar: Después de hacer clic en el icono de búsqueda en la barra de tareas, es posible que el panel de búsqueda no se abra. El panel de búsqueda puede aparecer en negro y no mostrar ningún contenido debajo del cuadro de búsqueda. En dispositivos con lápiz, es posible que las aplicaciones no se inicien desde el panel de búsqueda.
  • Ajustes: Ciertas búsquedas que usan el cuadro de búsqueda en Configuración pueden bloquear la Configuración.
  • Widgets: El tablero puede aparecer vacío. Los widgets pueden aparecer en un tamaño incorrecto en monitores externos.
  • Sandbox de Windows: El conmutador de entrada de idioma no se iniciadespués de hacer clic en el icono del conmutador en la barra de tareas. El menú contextual de IME no se inicia después de hacer clic en el icono de IME en la barra de tareas.
  • Localización: Existe un problema en el que a algunos probadores les pueden faltar traducciones de su experiencia de usuario para un pequeño subconjunto de idiomas.
  • Chat de Microsoft Teams: La experiencia está traducida al inglés (EE. UU.) Únicamente. Cuando realiza una llamada saliente, la interfaz de usuario muestra que la llamada se está conectando mientras no escucha un tono de timbre. En una videollamada, a veces los videos de las personas se congelan o muestran una imagen en negro. Además, al cambiar entre llamadas, la llamada anterior no se pone en espera automáticamente, por lo que las transmisiones de audio y video continúan en ambas llamadas.

Respuesta en video: Windows 11 build 22000.132 salidas con nuevas características y aplicaciones

10, 2021