Windows 11 build 22000.160 salidas con cambios (10.24.21)

  • Windows 11 build 22000.160 ahora está disponible en los canales Dev y Beta.
  • La actualización trae Focus Sessions y cambios en el mecanismo de actualización.
  • Microsoft también está lanzando la ISO para la compilación 22000.132.
  • Descargar compilación desde Ajustes & actualizacion de Windows y haciendo clic en el Buscar actualizaciones " botón.

Microsoft ahora pone a disposición Windows 11 build 22000.160 (KB5005189) para computadoras portátiles y dispositivos de escritorio compatibles inscritos en los canales Dev y Beta del programa Windows Insider. Esta es otra actualización menor que incluye algunas mejoras y una gran cantidad de problemas conocidos. (Ver también el revisión de video de este vuelo en el canal de YouTube Pureinfotech).

Compilación 22000.160 , según la compañía, ajuste las alertas sobre el tiempo estimado para aplicar las actualizaciones que aparecen en la configuración de Windows Update y a través de la experiencia para que aparezcan solo en computadoras que usan una unidad de estado sólido (SSD). Como resultado, los dispositivos con discos duros estándar ya no verán estas notificaciones.

Además, este vuelo presenta una nueva aplicación Reloj que incluye la función Focus Sessions, que está destinada a ser una nueva forma para que los usuarios se concentren en las tareas y el trabajo.

Correcciones y problemas conocidos

Como parte de las correcciones, Windows 11 build 22000.160 corrige un problema en el que el icono de ubicación en uso ”aparecía en la barra de tareas a veces, aunque sus preferencias bloquearon el uso.

Además de las mejoras y correcciones, esta vista previa incluye un montón de problemas conocidos que debe considerar antes de actualizar su computadora. Algunos de estos problemas incluyen la pantalla azul de la muerte (BSoD) en los dispositivos Surface Pro X. Además, hay algunos problemas con elMenú de inicio, barra de tareas, búsqueda, configuración, Bluetooth y algunas de las aplicaciones integradas.

Obtener el archivo ISO

Además, Microsoft también está lanzando el primer archivo ISO para Windows 11 (compilación 22000.132) para permitir que los evaluadores intenten realizar una instalación limpia o una actualización in situ de la nueva versión.

Finalmente, esta vez, la compañía también recomienda a los usuarios del Canal Dev que cambien al Canal Beta para instalar versiones más estables de Windows 11, ya que las compilaciones en el Canal Dev pueden tener muchos errores y ser poco confiables.

Instale Windows 11 compilación 22000.160

Si desea descargar e instalar Windows 11 build 22000.160 (KB5005189), debe inscribir su dispositivo en el Canal de desarrollo usando la configuración del programa Windows Insider ”de la Actualización & Sección Seguridad ”.

Una vez que inscriba la computadora en el programa, puede descargar la compilación 22000.160 desde la configuración de Windows Update ”haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón. Sin embargo, necesitará un dispositivo que cumpla con los requisitos mínimos del sistema para recibir la actualización si es nuevo en el programa Windows Insider.

Si es un Insider existente, puede actualizar a la primera vista previa de Windows 11 sin restricciones. Pero, si su computadora no cumple con los requisitos mínimos, no podrá instalar la versión final cuando se lance el nuevo sistema operativo.

En el caso de que su computadora cumpla con los requisitos mínimos, podrá seguir probando la vista previa de Windows 11.


Respuesta en video: Windows 11 build 22000.160 salidas con cambios

10, 2021