Windows 11 build 22449 con cambios en el canal de desarrollo (10.24.21)

  • Versiones de la compilación 22449 de Windows 11 en el canal de desarrollo.
  • Los cambios en el vuelo no están vinculados a ninguna versión específica de Windows 11.
  • La compilación 22449 presenta una nueva animación de arranque, ajustes de compresión SMB y mejoras de configuración.

Como parte de la próxima actualización de funciones de Windows 11, Microsoft ahora pone a disposición la compilación 22449 en el canal de desarrollo del programa Windows Insider. Esta es la primera vista previa que la compañía está lanzando para los probadores en la rama de desarrollo activo (RS_PRERELEASE), lo que significa que las características o mejoras no están vinculadas a ninguna versión específica del sistema operativo.

Windows 11 compilación 22449 , según la compañía, realiza cambios en el algoritmo de compresión SMB que se introdujo anteriormente para Windows 11 para que, si se solicita compresión, el archivo siempre intente comprimir durante una transferencia de red.

En pocas palabras, la compresión SMB es una función que permite a un usuario o aplicación solicitar la compresión de archivos a medida que se transfieren a través de la red. La nueva función elimina la necesidad de comprimir un archivo manualmente con una aplicación, copiarlo y luego descomprimirlo en la máquina de destino. Al utilizar la compresión, los archivos utilizarán menos ancho de banda, por lo que la transferencia llevará menos tiempo, pero a costa de un uso adicional del procesador durante las transferencias.

Como parte de la experiencia de arranque, la puesta en marcha ahora mostrará una animación de anillo progresiva en lugar de un círculo animado de puntos. (Microsoft también planea adoptar esta nueva animación en otras partes del sistema operativo).

Nueva animación de arranque de Windows 11

El sonido de inicio de Windows ya no se reproducirá después de que la computadora se reinicie automáticamente para aplicar las actualizaciones.

En Configuración rápida, haga clic con el botón derecho en la entrada de Bluetooth y seleccione Configuraciónabrirá el Bluetooth & Dispositivos ”páginas.

Bluetooth con opción de configuración

Windows 11 build 22449 también agrega un nuevo vínculo a la configuración de personalización del teclado táctil desde Typing & Toque Teclado para ayudar a mejorar la visibilidad.

En la experiencia de notificación, este vuelo modifica el Centro de notificaciones para mejorar la visibilidad de los nombres de las aplicaciones a partir de las notificaciones. Además, el diseño de las notificaciones se ha actualizado para incluir un fondo acrílico. Y la animación utilizada en la notificación de Windows Hello al configurar la función se ha actualizado.

Notificaciones con fondo acrílico

Junto con los nuevos cambios internos y visuales, Windows 11 build 22449 también se envía con un montón de correcciones para la barra de tareas, entrada, explorador de archivos, configuración, autenticación, Bluetooth y más.

Puede consultar todas las correcciones y problemas conocidos de la compilación 22449 en el Blog de Windows.

Obtenga el archivo ISO de Windows 11

Además, Microsoft también está lanzando el primer archivo ISO para Windows 11 (compilación 22449) para permitir que los evaluadores intenten realizar una instalación limpia o una actualización in situ de la nueva versión.

Instale Windows 11 compilación 22449

Si desea descargar e instalar Windows 11 build 22449, debe inscribir su dispositivo en el Canal de desarrollo usando la configuración del programa Windows Insider ”de la Actualización & Sección Seguridad ”.

Una vez que inscriba la computadora en el programa, puede descargar la compilación 22449 desde la configuración de Windows Update ”haciendo clic en el Buscar actualizaciones botón. Sin embargo, necesitará un dispositivo que cumpla con los requisitos mínimos del sistema para recibir la actualización si es nuevo en el programa Windows Insider.

Finalmente, la compañía continúa advirtiendo que los dispositivos no cumplenLos requisitos mínimos para probar la versión preliminar de Windows 11 deberían revertirse inmediatamente a Windows 10 durante una instalación limpia.


Respuesta en video: Windows 11 build 22449 con cambios en el canal de desarrollo

10, 2021