Windows 11 obtiene una nueva aplicación Paint con soporte para modo oscuro (10.19.21)

  • Microsoft adelanta la aplicación Paint rediseñada para Windows 11.
  • La aplicación incluirá una nueva interfaz de usuario que conserva la misma apariencia que antes.
  • No está claro cuándo estará disponible el nuevo Paint para los Insiders.

Después de muchos años y sin poder reemplazarla con la aplicación Paint 3D, Microsoft está creando una nueva versión de su aplicación Paint para Windows 11. En un esfuerzo continuo por actualizar las aplicaciones predeterminadas para que coincidan con el nuevo lenguaje de diseño, la compañía está actualizando Paint con una nueva interfaz que presenta esquinas redondeadas, nuevos materiales para el marco y compatibilidad con el modo oscuro.

La aplicación Paint aún no está disponible, pero el director de Windows y Dispositivos de Microsoft, Panos Panay, adelantó el nuevo diseño en un breve video de Twitter. El video reveló que la aplicación incluye una barra de comandos similar, como la versión heredada de la aplicación que ya está disponible en Windows 10. Sin embargo, la experiencia ha sido rediseñada con selecciones de pinceles mejoradas, fuentes, un selector de color y más. Además, el lienzo ahora se alinea con el centro de la aplicación.

Pintar fuentes (fuente: Microsoft)

Aparte de las actualizaciones de la interfaz, la aplicación Paint seguirá siendo la misma que antes. No está claro cuándo la aplicación estará disponible para los probadores, pero Microsoft no debería tardar mucho en reemplazarla en una de las vistas previas de Windows 11.

Pinceles (fuente: Microsoft)

Esta no es la única aplicación que Microsoft está actualizando. La compañía también ha comenzado a probar nuevas versiones de la aplicación Calculadora con un diseño actualizado y una versión modificada de Mail & Aplicaciones de calendario. Además, ya ha introducido una nueva herramienta de recorte que fusiona la herramienta de recorte heredada con Snip & Aplicación Sketch, y hay una nueva alarma & Aplicación de reloj que presenta un nuevo Focus Sessions ”con Spotifyapoyo.


Respuesta en video: Windows 11 obtiene una nueva aplicación Paint con soporte para modo oscuro

10, 2021